Series y Cine

Denzel Washington consoló a Will Smith tras polémico golpe a Chris Rock

En medio de la transmisión de los Premios Oscar, el actor de King Richard subió al escenario y golpeó a Chris Rock por burlarse de su esposa.

Denzel Washington Will Smith Oscar
Getty Images

Más allá de los premios, el momento más comentado de los Premios Oscar 2022 fue el golpe de Will Smith a Chris Rock, que también involucró a Denzel Washington.

Recordemos que el actor, que ganó el Oscar por su interpretación en King Richard, se subió al escenario para propinarle un derechazo al comediante, luego de que él se burlara de su esposa.

La escena dio vuelta al mundo, donde muchos dudaron si fue real o se trataba de un sketch. «Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», gritaba Smith en defensa de Jada Pinkett.

¿Todavía no lo viste? Míralo aquí.

Minutos después, asistentes a al ceremonia comentaron que el actor quedó muy afectado. El actor Denzel Washington decidió ir a consolar a Will Smith. Su representante también fue a hablar con él.

«Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignore. Will parece secarse las lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado», señala la publicación.

Denzel Washington Will Smith
Créditos: Getty Images

Tiempo después, el hombre detrás de El Príncipe de Bel Air recibió el Oscar a Mejor Actor. En su discurso de aceptación, recordó las palabras de su colega. «Ten cuidado. En tu momento más alto, es cuando el diablo viene por ti«, fue el consejo de Denzel Washington a Will Smith.

Más reacciones tras el golpe de Will Smith

Will Smith Chris (1)
Créditos: Getty Images.

Miles de reacciones generó el momento en que Will Smith se sube al escenario y golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa.

Al respecto, la propia Academica compartió un tweet refiriéndose al hecho.

«La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo», dice el tuit.

Por otro lado, Chris Rock no se ha referido al hecho. Sin embargo, la Policía de Los Ángeles aseguró que el comediante no ha presentado cargos contra el reciente ganador al Oscar por Mejor Actor.

Lee también: ¡Inédito video! Will Smith golpeó Chris Rock en los Premios Oscar 2022

En vivo

Si no supiste amar...