Series y Cine

De la directora de Floricienta: esta es la emocionante nueva serie de HBO MAX que te dará amor, risas y mucho llanto

La creadora de Floricienta y Rebelde Way estrena su nueva serie en HBO MAX. Conoce cuál es y desde cuándo puedes verla aquí.

Te Quiero Y Me Duele 2
Créditos: Te quiero y me duele

Si fuiste fanática de la historia de la joven Florencia, la niñera que se enamora del mayor de los hermanos de los Fritzenwalden; o de la famosa serie Rebelde Way, te encantará esta nueva creación de Cris Morena que llega a HBO MAX: Te quiero y me duele. 

Hoy sentimos la necesidad de darte esta recomendación, la que está llena de arte y música con sonidos urbanos propios y te emocionará con su historia de amor entre diferentes realidades. 

¿Por qué no puedes perderte Te quiero y me duele? 

La trama de Te quiero y me duele se basa en la historia de Juan Gris y Lola Robles, quienes son unos jóvenes con realidades opuestas. Desde la primera vez en que se topan, quedan enamorados el uno del otro y no quieren separarse más.

Apenas encuentran al otro, también se encuentran a sí mismos; siguiendo sus sueños con toda su pasión. 

Te Quiero Y Me Duele
Créditos: Te quiero y me duele

Interpretado por Roberto Aguilar, Juan es un rapero del Barrio El Dorado que se mueve por ayudar a su gente, los que están en peligro ante una empresa inmobiliaria. Lola, quien es interpretada por Mar Sordo, es una artista musical. 

Los amigos de Juan y él hacen un concierto para poder luchar por su barrio, y Lola y su amiga asisten sin saber que se trata de ellos. Como si fuese por puro destino, no pueden dejar de encontrarse, logrando que cada vez nazca más amor y también conflictos. 

En esta serie actúan, además de Roberto Aguilar y Mar Sordo como protagonistas, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste y muchos más.

¿Cuándo se estrena la serie de HBO MAX Te quiero y me duele? 

Los primeros tres capítulos de la emocionante nueva serie de HBO MAX se estrenan este jueves 17 de agosto. ¡Corre a prender la TV! 

Lee también: Esta es la emotiva película de Netflix que está inspirada en una historia real y te hará llorar: el protagonista vivió en Chile

En vivo

Si no supiste amar...