Música

«Cruella» estrena canción principal junto con nuevo adelanto

El live action de "Cruella", villa de la película "101 Dálmatas" está cada vez más cerca y con este adelanto, solo queremos que la estrenen.

Cruella (1)

Como te hemos contado anteriormente, a fines de mayo, Disney va a estrenar la película «Cruella», a través de su plataforma por streaming Disney Plus.

La película protagonizada por la ganadora del Oscar, la actriz Emma Stone, ya ha lanzado varios adelantos que ha dejado a las fanáticas y fanáticos (entre las que nos incluimos) de las películas Disney con ganas de ver más.

Y todo parece indicar que la compañía del ratón Mickey, escuchó nuestras plegarias.

¿La razón? Que se estrenó un nuevo tráiler de «Cruella», en el que no solo muestran nuevas imágenes de la cinta, sino que también dan a conocer la canción principal de la película.

¡No lo podemos creer!

La canción principal es interpretada por Florence + The Machine

En este nuevo adelanto de la película «Cruella», se puede ver que la banda británica Florence + The Machine es la encargada de musicalizar esta cinta de una de las villanas más icónicas de Disney.

Bajo el nombre de «Call Me Cruella», la canción fue compuesta por la líder de la banda Florence Welsh, y se podrá escuchar a partir del 21 de mayo próximo.

De hecho, aparte de ser el tema principal de la cinta, también será parte del álbum y de la banda sonora original de «Cruella», los cuales son producidos por Walt Disney Records.

Sobre su participación en la película, Florence expresa: «Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney».

Además, agrega que: «Y los villanos casi siempre salían ganando. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para ‘Cruella’ es un sueño de mi infancia cumplido«.

Datos curiosos sobre la película

Como te podrás haber dado cuenta, en FMDOS somos fanáticas del cine y las series. Es por esta razón, que queremos compartir contigo un par de datos curiosos sobre «Cruella».

Uno de los vestidos principales de la película, el que utiliza Estella o Cruella, que envuelve el auto de la baronesa. Tranquila si no lo recuerdas te dejamos una foto.

Pero volviendo a lo del vestido, el diseño de este constó de más de 5 mil pétalos de rosas. Para ser exactas de 5060 y todos ellos fueron cocidos a mano.

Cruella