Series y Cine

Cruella en Disney Plus: Te contamos cómo ver el nuevo Live Action que estrena hoy

La villana de 101 Dálmatas regresa con su propia historia protagonizada por Emma Stone. Descubre aquí cómo ver la película en streaming.

Cruella En Disney Plus  Te Contamos Cómo Ver El Nuevo Live Action Que Estrena Hoy

Ya está disponible el estreno de Cruella en Disney Plus. Uno de los live action más esperados de la compañía del ratón Mickey, porque cuenta la historia de uno de los villanos más importantes del clásico ‘101 Dálmatas’.

Protagonizada por Emma Stone junto al elenco de Emma Thompson , Mark Strong, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Paul Walter Hauser, conoceremos por primera vez la historia real de Cruella. 

La película se centra en una joven Estella de Vil que trabaja como diseñadora de modas en Londres. Con un estilo punk-rock clásico de los años 70′, veremos el camino que debe vivir y que la lleva a convertirse en el icónico ladrón de dálmatas que conocimos en su versión animada. 

CRUELLA

Tal como otros proyectos, Cruella se atrasó debido a la pandemia donde tuvo que seguir con la misma estrategia de Mulán; un estreno híbrido entre las salas de cine que están abiertas y un lanzamiento en Disney Plus. 

¿Cómo puede ver Cruella en Disney Plus?

Debido a que todas las salas de cine del país se encuentran cerradas, la única opción es verla a través de la aplicación de streaming.

Pero ojo, aunque tengas una suscripción vigente para verla de los primeros tendrás que pagar $16,99 dólares de forma adicional para acceder a Premier Access. Aunque si compras este servicio, la película continuará en tu catálogo.

En el caso de que no quieras gastar, tendrás que esperar hasta el 16 de julio para que la película esté disponible para todos los suscriptores de Disney Plus. 

¿Vale la pena ver la película?

Totalmente, los críticos han entregado buenas reseñas sobre Cruella. De hecho, han elogiado la interpretación de Emma Stone como esta villana inglesa, llena de estilo y con un carácter fuerte. 

CRUELLA

Aquí el vestuario también ha sido aplaudido. Sobre todo con los 45 trajes que la producción creó para Stone, por la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar, Jenny Beavan. 

Ahora, si quieres lanzarte con todo en una maratón, en Disney Plus también están disponibles los live action de 101 Dálmatas.