Series y Cine

¡Con el nacimiento de Índigo!: Los Montaner estrenan tráiler de los nuevos capítulos de su show

El exitoso docurreality Los Montaner estrenará nuevos capítulos la próxima semana. Aquí te contamos qué promete la esperada entrega.

Los Montaner Serie
Instagram @disneyplusla

Los Montaner, es un docurreality que se estrenó en noviembre de este año en Disney+ y que retrata la vida de la familia de Ricardo Montaner al más puro estilo de las Kardashians.

Hasta la fecha ya cuenta con 5 capítulos, donde hemos podido ver parte de la gira de Mau y Ricky, el paso de la familia por los Grammy Latinos, y la boda de Ricky con Stef. 

Sin embargo, el próximo 28 de diciembre la serie estrenará nuevamente una serie de episodios, en el que mostrarán un momento especial en la vida de Los Montaner.

Los Montaner
Créditos: Instagram @evaluna

Lo que prometen los próximos capítulos de Los Montaner

En el tráiler, subido por el canal de YouTube de Disney+. Podemos ver las repercusiones que hubo tras la boda de Ricky y Stef en redes sociales, donde criticaron a la madre del cantante, acusándola de haberse metido en los preparativos del matrimonio.

También mostraron el detrás de escena del video Refugio de Evaluna, donde la cantante muestra por segunda vez su pancita de embarazada.

Además, en el adelanto de Los Montaner, nos muestran un gracioso momento para los hombres de la familia. Mau, Ricky, Ricardo y Camilo se van a una especie de taller parental en el que les enseñan cómo cuidar a un bebé.

Por otro lado, podemos ver cuando Sara, la polola de Mau Montaner, se entera que está embarazada. Y también, de manera exclusiva, mostrarán los momentos previos y posteriores al nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo.

Ve el tráiler completo aquí:

Si quieres ver de nuevo los capítulos ya subidos de Los Montaner antes del estreno o quieres ver por primera vez la serie, la puedes encontrar a través de la plataforma de streaming Disney+.

Lee también: ¡Wow! Así lucen los actores de Mi Pobre Angelito a casi 32 años de su estreno

En vivo

Si no supiste amar...