Series y Cine

Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia Addams

La nueva adaptación de Netflix, que trae de vuelta a Los Locos Addams, confirmo a Catherine Zeta-Jones como la nueva Morticia.

Familia Addams
gettyimages

“Wednesday Addams” es la nueva serie de Netflix que trae de vuelta a la familia más estrafalaria que todos conocemos. Inspirada en Los Locos Addams y dirigida por Tim Burton, la nueva producción ya confirmó tres nuevos actores para su elenco

Catherine Zeta-Jones se convertirá en la mamá Addams. La actriz británica ha sido elegida recientemente para interpretar a Morticia, en esta nueva serie que centrará su historia en su hija Merlina. 

El anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales de Netflix, con un mensaje que decía “¡nuestra familia Adams se está expandiendo!”. 

Quién más encarnará a la Familia Addams

La serie de ocho episodios contará con Jenna Ortega. La joven actriz de Disney Channel, dará vida a Merlina Addams. La historia trata sobre ella y sus años como estudiante en Nevermore Academy. 

Por otra parte Luis Guzmán será el encargado de dar vida al eterno amor de Morticia, Homero Addams. Será la primera vez que veremos al actor puertorriqueño como protagonista, ya que durante gran parte de su carrera lo hemos conocido por sus papeles secundarios.

FamiliaAddams
Créditos: Gettyimages

Nueva adaptación

Los locos Addams fueron originalmente conocidos por la serie de humor de 1964, en donde con pantallas en blanco y negro, se presentó a esta familia con intereses macabros y habilidades sobrenaturales. 

Cada integrante de la numerosa familia, hizo reír a toda una generación, y en 1991 tuvieron su primera adaptación a la pantalla grande y con una secuela en 1993.

Familia Addams (2)
Créditos: Gettyimages

La nueva adaptación de Netflix, será una comedia de misterio y tendrá un elemento sobrenatural. Los televidentes seguirán los años escolares de Wednesday Addams (merlina), como estudiante en Nevermore Academy. Mientras asiste a clase, tendrá que aprender a controlar sus habilidades psíquicas emergentes, combatir una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver un misterio que involucró a sus padres hace unos 25 años, todo mientras navega por sus relaciones.

La serie que será dirigida por el rey de la fantasía gótica Tim Burton, promete seguir con lo irreverente y oscuro de la familia Addams.