Series y Cine

Basada en una historia real: La imperdible película de Netflix que te hará cuestionar lo que piensas de una relación de pareja

Saca las cabritas para disfrutar de esta película que te conectará con una relación abierta que cambiará tu manera de pensar.

Valentina Miranda |

Pelicula De Netflix 2

Pelicula De Netflix 2

¡En FMDOS nos encanta recomendarte películas y en esta oportunidad la historia que tenemos es muy poderosa! 

La imperdible película que debes ver hoy es El Profesor Marston y la Mujer Maravilla, que cuenta con un elenco de lujo junto a Luke Evans, Rebecca Hall y Bella Heathcote. 

El filme fue estrenado en 2017, pero sigue siendo uno de los favoritos de la plataforma de streaming. Una trama que tiene erotismo, drama y poliamor. 

¿Por qué no te debes perder El Profesor Marston y la Mujer Maravilla?

Aunque no lo creas, esta historia está inspirada en la vida de William Moulton Marston, profesor universitario de Psicología y creador de uno de los personajes más icónicos del universo de superhéroes, La Mujer Maravilla.

Él creó a Wonder Woman como una manera de promover sus teorías del amor y el poder, ya que creía que las mujeres eran igual de fuertes y capaces que los hombres, algo que no se creía en los años 40′.

Con ganas de inspirar a niñas y mujeres a ser fuertes e independientes, esta película es perfecta para empoderarte. Pero no solo eso, porque también te muestra la fascinante vida del profesor y cómo logró enamorarse de dos mujeres en una vida considerada poco convencional. 

Aunque no todo fue sencillo para esta pareja poliamorosa, ya que si bien logró abrir su matrimonio y conectar de una manera especial, esto sucedió en tiempos donde era inconcebible y donde el amor fuera del matrimonio entre hombre y mujer era «anormal».

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla es una película inspiradora para muchos por su historia real y conmovedora. Además sus actores logran un gran trabajo, que incluso te invitarán a reflexionar sobre el amor, el poder y los roles de género. 

La película ya la puedes ver en Netflix y en Apple TV.

Lee también: La película de Netflix que debes ver si te sientes perdida y sin inspiración: actúa la gran Julia Roberts

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil