Series y Cine

Ana María Orozco confiesa si tuvo miedo de la nueva temporada de «Betty, la fea» y su conexión con Chile

En exclusiva con FMDOS, Ana María Orozco nos revela los detalles sobre la nueva serie de Betty la fea y la conexión que hay con Chile.

Prime Betty (1)
Créditos: Archivo web, Prime Video

A 25 años de haberse estrenado, regresa a nuestras pantallas, Betty La Fea. De la mano de Prime video, la exitosa teleserie colombiana que conquistó el corazón de generaciones, traerá una nueva versión con inesperados quiebres amorosos y nuevos desafíos para nuestra querida Beatriz Pinzón Solano. 

Y para saber todos los detalles de la serie y la gran conexión que existe entre la serie y Chile, en FMDOS hablamos con su protagonista Ana María Orozco. ¡Sigue leyendo para que te enteres de todo!

¿De qué se trata la nueva serie de Betty la Fea?

Esta nueva temporada, se sitúa dos décadas después de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Tras la muerte de Roberto Mendoza, su suegro, Betty se ve obligada a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo en Ecomoda, así como con Armando, de quien está separada, pero no divorciada.

Betty La Fea 2 Portada
Créditos: Prime Video

Lee también: El desgarrador momento que Céline Dion revela en su el documental para Prime Video: «Si no puedo caminar, me arrastraré»

También se reencuentra con su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. 

María Ana Orozco, quien le vuelve a darle vida a la querida protagonista, después de más de 25 años del estreno, reveló que una de las razones por las que decidió tomar este proyecto fue porque se siente con cierta tranquilidad y confianza ya que: «Lo abordamos con muchísimo respeto y cuidado desde el comienzo, sabiendo la responsabilidad que tenemos», comentó.

María Ana Orozco y su conexión con Chile

La aparición de Cecilia Bolocco no fue la única referencia a nuestro país, ya que varios periodistas chilenos fueron invitados a actuar en la teleserie.

Además, los propios actores nos visitaron en múltiples ocasiones, lo que fortaleció aún más el vínculo con el público chileno, convirtiéndola en una de las series que está continuamente en el top 10 de las plataformas de streaming

Prime Betty
Créditos: FMDOS

Es por eso que no podíamos no preguntarle a Orozco sobre lo que recuerda de estas visitas: «Siempre que he viajado a Chile ha sido bueno, siempre me han recibido increíble y sé que les ha encantado Betty, que hay fieles seguidores por ahí«.

Luego, enumeró sus cosas favoritas de nuestro país: «Me encanta como hablan, he podido estar en programas, caminar un poco, conocer Santiago y me encanta ¡La comida, riquísima!», añadió.

Lee también: «Estas son las inusuales parejas que se formaron en los sets de Bridgerton y ahora están juntos en la vida real»

¿Cuándo se estrenará la serie Betty la Fea: La Historia Continua?

La propia Betty nos promete que esta nueva entrega será: «Un reencuentro hermoso con todos los personaje, con esta historia que mantiene su esencia. Se van a a emocionar, se van a divertir. Va a ser hermosa», concluyó.

Para nuestra suerte, no tendremos que esperar mucho sentir todas esas emociones ya que la fecha de estreno se encuentra a la vuelta de la esquina.

El próximo 19 de julio en la plataforma de streaming Prime Video, podrás disfrutar de la nueva versión de la icónica serie. 

Revisa aquí el tráiler de la nueva serie de Betty La Fea


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...