Series y Cine

Actor de Eric se despide de Sex Education: «Último día. Última vez»

El actor que interpreta al mejor amigo de Otis, Ncuti Gatwa, se despidió de Sex Education por medio de sus redes sociales.

Paula Farías Cerda |

Eric Sex Education

Eric Sex Education

Una triste noticia se dio a conocer hace dos días por parte de uno de los actores de Sex Education. Se trata de Ncuti Gatwa, quien interpreta a Eric Effiong en la famosa entrega de Netflix.

Y es que, tras tres temporadas en las que Eric nos encantaba con su sonrisa, finalmente el actor comentó por medio de sus redes sociales que dejará la serie.

Fue a través de una publicación en su Instagram que señaló: «Último día. Última vez. Adiós, gracias por todas las lecciones y por toda la fuerza».

De esta manera, el actor británico se enfocará en sus proyectos como Doctor Who, una serie de BBC en la que interpreta a un médico extraterrestre que desea salvar al planeta.

La reacción de los fanáticos de Sex Education ante la salida de Eric, uno de los personajes principales: «Mi favorito»

Inmediatamente la reacción de los usuarios se manifestó en comentarios donde miles de fanáticos de Sex Education entregaban sus mensajes de amor por el gran papel que interpretó como Eric.

Y fue una de sus compañeras de elenco, Aimee Lou Wood, quien no dejó pasar el momento para expresar su  gran tristeza tras su salida: «Me duele mucho el corazón».

Otros de los comentarios de los fans de Sex Education fueron: «Mi favorito en la serie», «Tu personaje fue muy importante y estoy tan feliz de haberte visto iluminar la pantalla durante 3 temporadas», «Gracias por todo lo que has hecho y dado a este personaje», «¡Uno de los mejores personajes de todos los tiempos! Tan profundo, genuino y honesto, gracias por tu interpretación dedicada de Eric 👑».

Sin duda, una gran pérdida para la continuidad de la serie, que verá la luz de su cuarta temporada posiblemente este año 2023.

Lee también: Chris Martin sobre el show de Rihanna en el Super Bowl: «Es la mejor cantante de todos los tiempos»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil