¡Como pasa el tiempo! Este lunes 28 de octubre se cumple un año de la muerte del querido actor Matthew Perry, quien falleció a los 54 años de edad.
Recordemos que el intérprete de Friends fue encontrado en el jacuzzi de su casa en California, Los Ángeles y la autopsia reveló que la causa de muerte fue una sobredosis accidental de ketamina.
Mark Chávez, uno de los cinco acusados por el deceso del actor, se declaró culpable por distribuir ketamina beneficiándose de “los problemas de adicción” del artista para sacar provecho de él y “enriquecerse”.
La madre y hermana de Matthew Perry hablan por primera vez tras la muerte del actor
Y ahora, en una entrevista que será emitida hoy por el programa Today de NBC, su madre, Suzanne Morrison, recordará una íntima conversación que tuvo con su hijo y que la describió como una premonición.
“Se me acercó y me dijo: ‘Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora’. Fue casi como una premonición de algo. No pensé en ello en ese momento, pero pensé: ‘Cuánto tiempo hace que no tenemos una conversación así. Han pasado años’”, recordará la madre de Matthew Perry.
“Creo que había algo… había una inevitabilidad en lo que le iba a ocurrir a continuación, y él lo sentía con mucha fuerza. Pero dijo: ‘Ya no tengo miedo’. Y eso me preocupó”, dirá Suzanne Morrison.
Por otro lado, en una conversación con la revista Hello! Canadá, Caitlin Morrison, hermana del actor de Friends y directora ejecutiva de la Fundación Matthew Perry, que busca que las adicciones se traten como cualquier otra enfermedad y brindar apoyo a personas que luchan contras ellas, comentó que “es como si estuviera sentada junto a Matthew, trabajando con él todos los días en algo que era importante para él».
Además, sobre la personalidad del intérprete, añadió que «tenía la capacidad de llenar una habitación de luz (…) Cuando la gente estaba en una habitación con Matthew, había una energía magnética. Todos tenían una sonrisa en la cara y se aferraban a todo lo que decía».