Series y Cine

«A Netflix le encantaría»: Jenna Ortega quiere a Lady Gaga en Merlina

La joven actriz habló del viral que protagonizó la icónica cantante norteamericana con los pasos de la serie.

Samuel Morales |

Jenna Ortega Y Lady Gaga

Jenna Ortega Y Lady Gaga

Uno de los rostros que se robó todas las miradas en la reciente ceremonia de los Golden Globes 2023 fue la actriz Jenna Ortega, protagonista de la exitosa serie de Netflix, Merlina.

A sus cortos 20 años de edad, Jenna se ha convertido en una de las figuras del momento en Hollywood. Y aunque ya pasó por otras emblemáticas producciones como You, serie de la misma plataforma de Streaming, fue su rol como la hija de la familia Addams la que ha catapultado su carrera actoral en las últimas semanas.

Por esa razón, su aparición en la alfombra roja de la icónica ceremonia era una de las más esperadas. Fue allí donde cruzaron a la actriz para preguntarle por la ya confirmada segunda temporada de Merlina. Lo que nadie esperó es que Jenna Ortega soltara perlas sobre Lady Gaga, quien realizó el trend en TikTok con el baile que hace la joven actriz en la serie.

Lady Gaga realizó los mismos pasos que hace Jenna Ortega en el cuarto episodio de la primera temporada de Merlina. La novedad es que musicalizó todo con una canción suya, Bloody Mary.

El video de Gaga se convirtió en un fenómeno viral sin precedentes. De hecho, la coreografía de Merlina trascendió y es identificada -con mayor fuerza- con la cantante norteamericana.

Por esto y más, la misma Jenna Ortega reveló que desea la participación de Lady Gaga en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Jenna Ortega ya tiene un papel para Lady Gaga en Merlina

«Estoy segura de que a Netflix le encantaría», partió Jenna Ortega sobre la posibilidad de que Lady Gaga arribe a la segunda entrega de Merlina.

En ese sentido, la joven actriz sumó: «Si Lady Gaga fuera parte de esto, tendrían que ser dos monstruos que se entiendan».

Además, calificó como algo «realmente extraño» la viralización que tuvo su baile en redes sociales. Pero admitió que Lady Gaga ayudó demasiado a que esa difusión fuese posible, por lo que tenerla de compañera de elenco sería un sueño cumplido.

Lee también: Los mejores looks se tomaron la alfombra roja de los Golden Globes 2023

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil