Series y Cine

5 docuseries de True Crime de Netflix llenas de intriga que te dejarán perplejo

Sabemos el True Crime es el género del momento, por esto mismo, te recomendamos 5 series que te mantendrán impactado y queriendo saber más.

Magdalena San Martín Jullian |

Series Netflix

Series Netflix

¿Acabas de terminar Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer y quedaste con ganas de más? ¡No te preocupes! Acá te recomendamos cinco series del género True Crime que está causando furor para que disfrutes en tu tiempo libre. Además, no tendrás que buscar en más plataformas de streaming porque todas son producciones de Netflix. ¡Qúe mejor!

Estas cinco series sobre crímenes y asesinos seriales cuentan historias que sucedieron en la vida real, desde asesinatos a secuestros pasando por planes malévolos fríamente calculados.

5 series de True Crime en Netflix

No te metas con los gatos

Desde que un usuario anónimo comienza a publicar videos cometiendo acciones terribles, dos personas comunes y corrientes que no se conocen comienzan una profunda investigación a través de Internet para llegar al culpable y darle su merecido.

A medida que recopilan más y más datos con estrategias increíbles y sin ayuda de ningún experto, se dan cuenta de que se se están enfrentando a un criminal mucho más maligno de lo que pensaron.

42 días en la oscuridad

No podemos dejar de lado las increíbles producciones nacionales de Fábula. Por esto mismo, te recomendamos la serie chilena de Netflix 42 días en la oscuridad donde se narra la historia de la desaparición de Vivian Haeger en Puerto Varas el año 2010. 

Si no conoces este caso, no lo busques en internet y sorpréndete mirando la serie. En el caso de que hayas estado al tanto de esta noticia cuando salía en la televisión y los diarios hace 12 años atrás, no te preocupes, la historia te atrapará de todos modos.

La desaparición de Madeleine McCann

Yéndonos hacia Portugal en un viaje con la familia McCann, nos cuentan todos los sucesos de la noche en que la pequeña niña inglesa desapareció en un hotel mientras sus papás salieron a comer.

Mientras todas las pistas apuntan a un secuestro imposible de rastrear, la familia de Madeline McCann y un detective tratan de juntar las confusas piezas.

El destripador de Yorkshire

Viajemos a los años 70 con la historia del asesino inglés que apodaron como El Destripador de Yorkshire aludiendo al famoso asesino en serie del siglo XX, Jack el Destripador. Desde que inició sus asesinatos en el barrio londinense de Yorkshire y Manchester, mantuvo a la policía desesperada por capturarlo.

En esta docuserie aparecen los testimonios de las familias de las víctimas, algunos sobrevivientes y registros que muestran la cronología de los eventos.

La Serpiente

Siguiendo la línea de lo setentero, te recomendamos La Serpiente. Esta serie muestra el modus operandi de un asesino en serie y estafador francés que, junto a su pareja, se dedicó a robar las identidades de diferentes viajeros jóvenes que paseaban por el sendero hippie del sur de Asia. Las crueles estrategias y la mente criminal de Charlie Sobraj no te dejarán indiferente.

Lee también: Estrenos Netflix octubre 2022: Revisa las novedades de series y películas

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil