Series y Cine

10 películas de Navidad que puedes ver solo en Netflix

¡Es hora de maratonear! Descubre aquí las mejores historias de Netflix que habla sobre Navidad, amor y familia.

Peliculas Navidad Netflix
Netflix.

La época navideña y de maratón de películas ya está acá. Un Netflix se ha convertido en un imperdible para disfrutar de contenido relacionado a esta mágica fiesta. 

Así que saca las mantas (aunque haga calor), pon las cabritas en un bowl y activa tu playlist con All I Want for Christmas is You para ponerte en el mood. 

10 películas de Navidad para ver en Netflix

Tarjeta de Navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

Crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa. 

Navidad de golpe

Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad.

Un castillo por Navidad

Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo… y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón.

Amor de Calendario

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

Un príncipe de Navidad

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

Navidad contigo

Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

La familia Claus

Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.

Navidad, loca Navidad

La vida de lujos a la que los malacostumbró se esfuma por Navidad, y ahora un DJ de radio y sus cuatro hijos deberán arroparse hasta donde llegue la cobija y cooperar.

Una Navidad en California: Luces de la ciudad

Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda…

https://youtu.be/qPo34yUCsEE

Lee también: Emily in Paris temporada 3 estrena su tráiler oficial: ¿Se quedará en Francia

En vivo

Si no supiste amar...