Cómplices

SGFertility está comprometido en hacer realidad la esperanza de construir la familia de sus sueños

SGFertility Chile es una clínica de Medicina Reproductiva y líder en la implementación de tratamientos exitosos en ese país.


Un equipo multidisciplinario especialista en fertilidad, tecnología de vanguardia y una gran preocupación en la contención emocional, les permiten lograr resultados exitosos y ofrecer una atención integral y personalizada.

SGFertility Chile es una clínica de Medicina Reproductiva, que cuenta con el respaldo de Shady Grove Fertility (SGF), uno de los centros más importantes de USA. Con más de 25 años de experiencia, 25 centros médicos a lo largo de Estados Unidos y más de 50.000 niños nacidos, SGF es líder en la implementación de tratamientos exitosos en ese país.

SGFertility Chile realiza tratamientos de baja y alta complejidad, tales como inseminación intrauterina, fecundación in vitro, congelamiento de óvulos, transferencia de embriones congelados, ovodonación y análisis genético pre implantación. Cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinario especialista en fertilidad, compuesto por un médico y una enfermera permanente, además de acompañamiento psicológico como parte integral del tratamiento.

La clínica está ubicada en Kennedy 6800, piso -1, Torre B, Vitacura. Cuenta con una moderna infraestructura, cómodos accesos y estacionamiento vía parking.

Para más información o agendar una hora puedes llamar al 2 3263 8900 o en www.sgfertility.cl #Es Posible

 


Más en #Cómplices


Lo más reciente


Lo Más visto