espectáculos

Johnny Depp luce casi irreconocible y se borra los tatuajes de su ex


Si hay algo que nos ha enseñado Johnny Depp es a NO tatuarse el nombre, o en su defecto cualquier imagen, de la pareja de turno. En una de esas, la vida nos da más de alguna sorpresa y terminemos en alguna dolorosa sesión para borrarnos dicho recuerdo, que por cierto nunca se borra por completo. O sino pregúntele a Johnny, que no sólo lo hizo una vez, sino que dos.

Primero nos encontramos con el ya mítico tatuaje «Winona», el nombre de la guapa actriz Winona Ryder con la que Johnny tuvo una larga relación en los noventa y que más tarde se transformó en «Wino Forever»  que en español vendría a ser algo como «Borracho por siempre». Pero como no hay primera sin segunda, Johnny se lanzó nuevamente a los brazos del amor (que seamos honestos, a veces puede cegarnos)  y se tatúo varias imágenes relacionadas con su ahora ex esposa Amber Heard.

johnny-and-winona

Según informa US Weekly, Depp habría modificado el «Slim» que tenía en sus nudillos, haciendo referencia al segundo apellido de su ex pareja, a «Scum» (escoria).

johnny tatu

Por otro lado, el sitio TMZ señala que Johhny que tenía tatuada una imagen de Amber, al estilo Pin Up, la borró completamente al oscurecerla por completo.

tmz jonnhy


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto