Moda y Belleza

#FreeSummer: Todas las tendencias de Bikinis y Enteros, para que le des tu propio estilo

Te invitamos a probar todos los modelos y tendencias de trajes de baño, liberándote y dándoles tu propio estilo #FreeSummer

dani vega |

Cada año, los bañadores toman más protagonismo en nuestros outfits convirtiéndose en una verdadera moda usarlos en lugar de bodies y tops con nuestras prendas de vestir; debajo de nuestra ropa mostrando algún detalle especial o simplemente creando un look de piscina con nuestro Bikini o Entero sumándole un cardigan para mayor elegancia, con la ventaja de estar relajadas y siempre listas para ¡tirarse a la piscina!

Esta temporada te invitamos a probar todos los modelos y tendencias de trajes de baño, liberándote y dándoles tu propio estilo #FreeSummer. Porque no importa cuál sea tu tendencia favorita, si no que lo lleves como tú quieras.

Enteros

Son quizás el bañador más clásico, pero se está tomando todas las playas y piscinas con sus colores, vuelos y diseños que deslumbran. Son perfectos para los días de paseo, además de poder llevarlos como bodies junto a tu outfit para seguir disfrutando después de la piscina. Están los Cut Outs, con sus cortes en lugares precisos, los Rebajados con sus bellos escotes y los Vuelos que dan un toque romántico al look. ¡Arma tu outfit para este verano con Enteros y llévalo como tú quieras!

Tropical

Las amantes del #FreeSummer les encanta jugar con colores y estampados ¿Eres una de ellas? Entonces elige tu bañador Tropical favorito y a darle tu propio estilo. Está el Animal, Neon y Jungle, todos súper llamativos y alegres, perfecto para combinar con accesorios básicos. Déjalos ser los protagonistas de tu vestuario, tanto dentro como fuera del agua y llévalos con falda, short o un tapado que haga juego. Nuestro único consejo para llevar esta tendencia es ¡atreverse!

Rayas

Un look con bañador de la tendencia Rayas que está ultra hot, puede ser uno de los más fáciles de combinar. No importa si es Bikini o Entero, solo debes tener en cuenta los colores que utilices para no sobre cargar el look y agregar complementos como accesorios y sandalias que combinen a la perfección.

Rib

Para las amantes de los diseños clásicos y las nuevas texturas, existe esta tendencia. Este material se integra a los trajes de baño y bikinis para lograr un excelente calce porque se adapta muy bien al cuerpo, resultando siempre favorecedora. Los diseños monocromos en Rib son perfectos para jugar con accesorios como lentes, bolsos y sandalias más atrevidas, con colores más brillantes y llamativos.

Sport

Sabemos que serás fanática de esta tendencia, que ha robado el corazón de muchas en Instagram. Con texturas frescas y ligeras, la tendencia Sport se adapta a todas las actividades que estás planeando para este verano, tanto si quieres bañarte, solo tomar sol o practicar algún deporte y si, también es perfecta para el Sunset y seguir disfrutando después de la playa con los amigos.

Boho

La tendencia estrella del verano, llegó en Bikini y Enteros para que disfrutes y te vayas a la segura con esta tendencia que nunca falla. Prueba los vuelos, bordados o diseños coloridos de este estilo y combínalo con accesorios básicos como sandalias Naturales y un tapado de la misma tendencia. ¡No olvides agregarle tu propio estilo!

Vintage

Te proponemos un viaje al pasado para rescatar el romanticismo de la tendencia Vintage y darle tu propio estilo #FreeSummer esta temporada. Veranea entre vuelos, lazos y Bikinis retro que puedes dar vida y combinar fácilmente con un makeup súper colorido y sandalias llamativas. Elige tu favorito ¡Y a jugar

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil