Actualidad

Descubre porque junto a #LumeaElPoderDeLaLuz el otoño es la fecha perfecta para depilarte


Esta semana, Cata Muñoz a quien puedes escuchar de lunes a viernes desde las 7 de la mañana, tuvo una transmisión especial de nuestro #Levantados. Pero Cata no estuvo sola, porque junto a Flo Merlez, Lucy Cominetti y Lore Capetillo, algunas de nuestras talentosas voces fueron parte del desayuno en el que Philips presentó su depiladora Lumea Prestige.

Junto a la dermatóloga Cristina Montero y Pía Cordovéz experta de Philips Lumea, conversaron sobre las bondades de iniciar el tratamiento de depilación IPL con la depiladora Lumea en otoño, el momento perfecto para depilar tu piel.

De acuerdo a la experta de Philips, el otoño es la mejor fecha para comenzar con el tratamiento porque la piel no se expone al sol y de esa forma evitamos manchas en la piel.

Philips Lumea Prestige es la solución perfecta para conseguir  de manera duradera una piel suave y libre de vello, ya que te permite reducir hasta un 92% de vello. Además, es fácil de usar y efectiva, incorpora diversos accesorios diseñados en exclusiva para proporcionar resultados óptimos en cada parte del cuerpo. Y cuenta con el exclusivo Sensor SmartSkin, que te aconseja cuál es el mejor ajuste para tu tono de piel, siempre que lo necesites.

Por otro lado, las depiladoras Lumea son las únicas del mercado creadas junto a dermatólogos por lo que entregan seguridad y aseguran los mejores cuidados para la piel desde la comodidad de tu casa o el lugar que quieras.

Si quieres conocer mejor a la depiladora Lumea sigue a Philips en sus redes sociales en Facebook e Instagram

 

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto