Publinota

Descubre la importancia del colágeno para tu piel ¡Tenemos ganadora!

Tener la piel bonita y sana no es simplemente una cuestión de ADN: nuestros hábitos diarios, pueden y tienen de hecho, un gran impacto sobre lo que vemos reflejado en el espejo. Si bien el cuidado de la piel es un tema personal ya que hay que tener en cuenta factores como edad, el tipo de piel y la condición climática donde vivimos, hay pasos básicos que podemos incorporar para empezar a armar una rutina de cuidado constante.

  1. Limpieza de la piel: Lo ideal es limpiar el rostro dos veces al día. Nuestra piel entra en contacto con contaminantes ambientales, suciedad y otros factores cada día que deben eliminarse con cuidado.
  2. Tonificar: A manera de balancear nuestra piel. El tónico lo aplicamos posterior a la limpieza de la piel, antes de hidratarla. Hoy existen tónicos con diversos ingredientes que entregan a nuestra piel una inyección extra de nutrientes, ayudando a que los otros productos de nuestra rutina se absorban mejor y ayudan además a equilibrar nuestra tez.
  3. Tratamiento con sérums: En pocas palabras, los serums son poderosos aliados de la piel. Presentan una dosis concentrada de ingredientes activos y pueden ayudar a mitigar una seria de problemas, desde manchas oscuras hasta arrugas. Incluso si no tenemos algún problema específico que abordar, es bueno y recomendable incorporar un serum antioxidante (como el de Vitamina C) en la mañana para protegernos de los agresores diarios como la polución y contaminación ambiental.
  4. Hidratar: Para suavizar y proteger la barrera de nuestra piel. La función más básica de una crema hidratante es hidratar y suavizar la piel. Los hidratantes ayudan a prevenir la pérdida de agua a través de las capas externas de la piel ya nuestra piel pierde de manera natural la capacidad de retener la humedad a medida que envejecemos.
  5. Aplicar protección solar: El uso diario y constante del protector solar ayuda a prevenir el desarrollo de líneas finas y arrugas, imperfecciones en la textura de la piel y cambios en la apariencia de los poros a lo largo del tiempo. Una opción es utilizar una crema hidratante con protección solar incorporada o aplicar el protector solar como el paso final de nuestra rutina.

Una piel bella en el exterior requiere además un cuidado desde el interior. Los estudios científicos han demostrado que ciertos nutrientes, y en especial, los péptidos de colágeno, pueden mejorar la salud de la piel, contribuyendo a una piel más sana con un aspecto más joven.

Por lo tanto, incluir una dosis diaria de Peptan®,los biopéptidos de colágeno hidrolizado presentes en Cartilar®,  como parte de nuestra rutina de belleza nos puede entregar efectos visibles  para la belleza y la salud de la piel después de tan solo un mes de uso:

  • Aumento significativo en la hidratación de la piel desde la 8va semana de uso.
  • Disminución de la fragmentación del colágeno en las capas profundas de la piel desde la 4ta semana.
  • Disminución en la aparición de arrugas y aumento en la densidad del colágeno.
  • Contribuye a una piel más firme y elástica.

Si quieres saber más sobre por qué debes incorporar Cartilar® a tu rutina de belleza revisa el canal de Youtube de Cartilar®  y descubre «El secreto de las maquilladoras»

Ganadora

Rosa Quezada 9.095.9XX-0


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...