Moda y Belleza

Descubre el poder de la luz junto a Philips Lumea

dani vega |

Te invitamos a descubrir un sistema de depilación para disfrutar de una piel suave y libre de vellos

Se trata de Philips Lumea, el sistema de depilación IPL que puedes usar desde la comodidad de tu hogar y que te permite reducir hasta un 92% de vello tras solo 3 tratamientos.*

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=hGmLqGzr7sw

IPL es la sigla para Luz Pulsada Intensa. Lumea emite suaves pulsos de luz  que son absorbidos por el vello. Esto hace que el folículo entre en una etapa «de descanso» y previene que el vello continúe creciendo. Días posteriores a la aplicación, el vello tratado cae naturalmente. Al repetir el tratamiento con la frecuencia recomendada puedes continuar evitando que el vello vuelva a crecer.

* resultados promedio: 78% de reducción del vello en piernas, luego de un ciclo completo de tratamiento completo (12 tratamientos), estudio objetivo en 48 mujeres en Holanda y Austria.

Con Lumea trata diferentes zonas de tu cuerpo de forma suave y efectiva en la comodidad de tu hogar, en un máximo de 15 minutos por sesión completa y ahorra un 40% versus sesiones en salones profesionales.

Sigue a Philips Lumea en sus redes sociales acá 

¿Por qué escoger Philips Lumea?

*probado en piernas, después de los primeros cuatro o cinco tratamientos. Los resultados individuales pueden variar.**en función del programa de tratamiento, probado en piernas, tras 3 tratamientos. Los resultados individuales pueden variar.***cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.****calculado para su uso en medias piernas, la zona del bikini, las axilas y la cara. La vida útil de la bombilla no conlleva la ampliación de la garantía mundial de 2 años de Philips.

¿En qué partes de mi cuerpo puede ocupar Philips Lumea?

Accesorio para la cara

Tamaño de la ventana: 2 cm2 | Tiempo de tratamiento: 1,5 min*

El accesorio para la cara incorpora su propio filtro adicional integrado, diseñado especialmente, y una pequeña ventana plana para ofrecer un uso suave y preciso en la cara. Utilízalo en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula.

*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.

Accesorio para la axila

Tamaño de la ventana: 3 cm2 | Tiempo de tratamiento: 1,5 min*

El accesorio para la axila presenta un diseño curvo especial que te permite seguir el contorno de la axila y llegar a todo el vello.

*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.

Accesorio para la zona del bikini

Tamaño de la ventana: 3 cm2 | Tiempo de tratamiento: 2 min*

El accesorio para la zona del bikini se ha diseñado específicamente para ofrecer un tratamiento efectivo. Esto se debe a que el vello de esta parte del cuerpo suele ser más grueso y resistente que el vello de las piernas. Presenta un diseño curvo e incluye un filtro transparente adicional para proporcionar los mejores resultados.

*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.

Accesorio para el cuerpo

Tamaño de la ventana: 4,1 cm2 | Tiempo de tratamiento: 8,5 min*

El accesorio para el cuerpo se curva para aportar un contacto óptimo con la piel, por lo que su uso resulta excepcionalmente efectivo al tratar zonas de gran tamaño, como las piernas. Cuenta con una ventana de gran tamaño que permite agilizar el tratamiento.

*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.

¿Funciona con distintos tipos de vello? 

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura*. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

¿Cómo utilizar Philips Lumea?

 

 

 

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil