Espectáculos

Zulemita arremete contra Cecilia Bolocco tras críticas por viaje de Carlos Menem

La trasandina no lo dudó y salió en defensa de su padre, Carlos Menem, luego de que la ex reina de belleza manifestara su molestia.

A Zulemita Menem no le gustaron para nada las declaraciones de Cecilia Bolocco por el viaje de vacaciones de su exesposo, Carlos Menem.

Recordemos que la ex «Miss Universo» manifestó su descontentó, pues cuando su hijo Máximo fue operado por su temor cerebral, el exmandatario argentino vino solo un día a Chile.

“Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile”, expresó Bolocco.

La defensa de Zulemita

En ese contexto, Zulemita se descargó ante las palabras de Cecilia y defendió a su padre.

“Máximo como ustedes saben, está posteando fotos. Están de vacaciones y la verdad todo el mundo lo sabe. Mi padre el día 31 de diciembre habló con Máximo para preguntarle si iba a estar en Chile la primera semana de enero para ir a visitarlo. Y le dijo que no, que no estaría en Chile”, declaró a «Intrusos».

Además la trasandina recordó la polémica visita de su padre a Chile y los conflictos con Cecilia, asegurando que tal como ahora, Menem se enteró por la prensa de lo ocurrido.

“Mi padre tomó un avión y se enteró por los medios del problema de salud de su hijo. La situación más grave es que la madre no le avisó al padre, que tiene los mismos derechos sobre los hijos… ¿Con qué derecho la señora Bolocco le ocultó la información al padre?”, agregó.

Zulemita además habló del tema en el programa argentino, «Involucrados», donde puntualizó que todo lo que se está diciendo es ridículo. «Papá tuvo la intención de ir a Chile y después iba a ir a Punta del Este con nosotros. Y si no está qué iba a ir a hacer a Chile”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...