Espectáculos

Yuyuniz Navas reveló en «Podemos Hablar» que fue víctima de abuso sexual

La hija de Eli de Caso, Yuyuniz navas, afirmo haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar cuando era niña.

yuyuniz en ph

En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, transmitido por CHV, los participantes revelaron impactantes episodios de sus vidas.

Juanito Yarur, Laura Prieto, Gonzalo Egas, Mariana Derderian, Gigi Martin y Yuyuniz Navas, fueron los famosos que se reunieron en esta ocasión para compartir distintas e íntimas experiencias.

Como cada semana, el programa de conversación de Julián Elfenbein, da bastante qué hablar en las redes sociales tras las polémicas o sensibles declaraciones que lanzan los invitados.

En medio de la conversación, surgió el tema del abuso sexual, donde cada invitado dio su punto de vista, siendo el de la Yuyuniz, uno de las más potentes.

Lo anterior porque declaró haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar, cuando era muy pequeña.

Lee: La indirecta de Tonka Tomicic en «Bienvenidos» tras despido de compañeros

El relato de Yuyuniz

“Nosotras vivíamos en Colombia y llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela, y esto tiene que haber sido entre los cinco y seis años. Estaba durmiendo yo en mi cama y me despierto como que alguien me estaba tocando y efectivamente era un familiar”, partió diciendo.

Y continuo: “Yo me desperté, no me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación ni antes cuando me pasó ni hoy (…)»

«Tampoco le conté a mi mamá, a mi abuela, y a nadie hasta hace poco. Concientemente no sentí el trauma, quizá tuvo consecuencias en mí, pero sí fue una experiencia que cuando tienes más conciencia de lo que es bueno y lo que es malo sientes como algo incómodo“ agregó la hija de Eli de Caso.

Pese a que aseguró que no identificaba si había quedado con secuelas de ese abuso, sí comentó que actualmente tiene una dificultad con el sexo opuesto que podría tener relación.

Igualmente me pasa que me da mucho pudor despertar el deseo en el hombre, me gustan los hombres, me encanta la sensualidad pero algo me pasa cuando veo que el hombre que está al frente mío siente deseo…”“, explicó, dando a entender que le incomodaba.

Por su parte, Laura Prieto, también reveló que un amigo intentó abusar de ella hace un año atrás y Gigi Martin también contó una experiencia de cuándo era pequeño con un cercano a la familia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...