Yuli Cagna se refirió por primera vez al inesperado fin de su relación con Vico Bouvier, despejando dudas y rumores que habían circulado tras su ruptura.
En conversación con Natu Urtubias durante un react de Mundos Opuestos, la modelo trasandina explicó los motivos detrás del quiebre, apuntando a un posible episodio de infidelidad por parte del chico reality. Además, reveló que la relación comenzó a desgastarse tras la participación de ambos en el reality Ganar o Servir.
“La etapa del enamoramiento es algo que dura cuatro meses, pero y después viene claro la realidad, donde ahí hay que ponerle huevo. Y nosotros igual le pusimos por casi dos años, pero llegó un momento que ya no daba para más”, comentó Yuli, dejando ver que a pesar del esfuerzo, la relación enfrentó dificultades importantes.
La modelo también aclaró que, tras salir del reality, los conflictos continuaron durante las fiestas en Argentina.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Nosotros cuando salimos del reality nos volvimos a Argentina a pasar las fiestas, pero estábamos peleando mucho y yo le dije que se fuera una semana a Córdoba a despedirse de su familia y yo me quedaba en Rosario. No es que nos separamos ni nada, sino que era simplemente porque estábamos discutiendo mucho”, explicó, dejando en claro que en ese momento no habían finalizado formalmente su relación, sino que se trataba de un distanciamiento temporal por las constantes discusiones.
Lee también: Cantante chilena deja atrás la infidelidad de su expareja y confirma nueva relación: "Colágeno a la vena"
El motivo detrás del quiebre
Sin embargo, la historia dio un inesperado giro tras un particular episodio al regresar a Chile.
“Cuando llegamos a vivir a Chile, Vico Bouvier tenía un celular que era más viejito, por lo que me compré uno nuevo y le dí el mío", contó Yuli Cagna.
La modelo reveló que, al tratar de traspasar sus datos, se encontró con un hallazgo que la sorprendió.
"Entonces, le agarro el celular para traspasar sus cosas y veo en los mensajes de él que su código de Tinder es 9999. Miro la fecha y fue la semana que él se había quedado solo en Córdoba y yo en Rosario”, confesó Yuli.
A pesar de esto, Yuli fue clara en precisar que en ese momento seguían juntos.
“No es que habíamos terminado. Él iba a despedirse de su familia, yo de la mía y nos juntábamos porque veníamos a empezar nuestra vida en Chile. Y el c… se bajó Tinder esa semana", añadió, despertando sombro en Natu Urtubias.
"Yo no tengo la certeza de si hizo algo o no. Él dice que no, obviamente, pero se bajó Tinder estando conmigo. ¿Qué necesidad?”, reflexionó.
