Espectáculos

Yuli Cagna mostró sus estrías y reveló las intervenciones que se ha hecho

La joven que conocimos en "¿Volverías con tu ex?" respondió algunas preguntas de sus seguidores y fue bien honesta. Aquí los detalles.

Yuli Cagna Estrías
Instagram @yulicagna

La argentina Yuli Cagna es muy popular en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Ahora, quiso interactuar con quienes la siguen y decidió responder algunas preguntas de ellos.

Conocida por su paso por «¿Volverías con tu ex?», la joven vive en Chile con su pareja, José Manuel Alcalde. Actualmente está de vacaciones por Estados Unidos y desde allá decidió compartir las respuestas de algunas preguntas de sus seguidores en Instagram.

De hecho, la modelo e influencer, también ha decidido unirse a mostrar mensajes de body positive, respecto a su cuerpo.

Una de las que destacaron fue si es que Yuli Cagna tenía estría o no. Ella respondió «Obvio, muchísimas»,  e incluso compartió una foto mostrándolas.

Con esta acción, la modelo argentina sacó aplausos entre sus seguidores, ya que con esto está ayudando a romper el estereotipo de belleza.

Al punto que recibió mensajes muy positivos, tras mostrar la foto de sus estrías.

Igualmente otra usuaria preguntó: «Me caes muy bien, eres muy bella. Pero tu carita es distinta al reality ¿Te hiciste algo?»

Te puede interesar: Adriana Barrientos se intervino los ojos para quedar con ‘Foxy eyes’

Yuli Cagna fue bien honesta con su respuesta. «Esto es un filtro. Del reality pasaron cinco años, envejecí, adelgacé. Me puse bótox y me puse labios. Eso es todo lo que pasó entre estos cinco años porque ahora lo están re dando. No es que es ahora», reveló.

Igualmente, la modelo agregó: «Ah no, para. Casi que me olvido. También me hice los dientes. Esto fue el mejor cambio de mi vida desde el reality ahora. Los amo». 

Cabe mencionar que Yuli Cagna entró al reality «¿Volverías con tu ex?», donde ingresó como ex pareja de Luis Mateucci. En el espacio mantuvieron una relación de amistad y se destacó por la simpatía que mostraba.

Estas fueron las preguntas de los seguidores de Yuli Cagna sobre sus estrías:

yuli cagan revela las intervenciones que se ha hecho


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...