El pasado fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram sobre una protesta que se realizó en el frontis del local de Yuhui Lee.
Este restaurante llamado ¡Ay qué lico! abrió hace un año en San Vicente de Tagua Tagua, Región de O'Higgins y ya enfrenta su primera polémica, pues sus trabajadores denunciaron el no pago de sueldos y propinas.
"¡Ay que lico!, páganos los sueldos y las propinas, sinvergüenza”, se leía en uno de los carteles.
- Lee también: "No tengo amigos famosos...": Yuhui rompe el silencio y revela qué pasó con el viaje que Karen Paola le prometió
En este sentido, es que Cecilia Gutiérrez señaló: “Trabajadores del restaurante de Yuhui reclamando por pago de sueldos y propinas".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Yuhui Lee alza la voz
El exchico reality fue contactado por Página 7, a quienes respondió: "La verdad, yo estoy hace 3 meses en China con mi familia y me sorprendió esta noticia”, comentó en un principio.
“Yo no tengo ningún conflicto con los trabajadores. Yo soy socio en el local, pero no tengo nada que ver con lo administrativo, no veo nada de pagos, nada de administración, nada de eso, ni tampoco manejo del local”, se defendió Yuhui Lee.
Es mas, el influencer aclaró que él es rostro del restaurante y maneja redes sociales. "Quizás por eso piensan que el responsable soy yo", señaló.
Sobre los pagos, Yuhui Lee comentó que eso ya se está solucionando "de la mejor manera para que cada persona pueda salir bien y no se pierda el trabajo. Espero que así sea (…) todo ya se está solucionando de manera legal, fue una mala coordinación y demora de un pago, pero nada más que eso”, aseguró.
Finalmente sobre las críticas que ha recibido su imagen, indicó: "Me da mucha pena por los comentarios y ofensas que hacen en mis redes sociales, de personas que parece que me odian (…) yo no entiendo tanto la razón. De verdad no hice nada malo y yo con todos los chiquillos estoy súper bien".
