Tendencias

¿Lo sabías? YouTube prepara sus historias interactivas al estilo Black Mirror: Bandersnatch

El formato interactivo de Bandersnatch ahora quiere ser replicado por la popular plataforma de videos, que anuncia nuevas y sorprendentes herramientas.


El formato de la película Bandersnatch resultó todo un éxito. La posibilidad de elegir qué camino tomaba el protagonista en la cinta, abrió las puertas a una nueva forma de entretenimiento y, al parecer, Youtube estaría pensando seriamente en incorporarlo a su plataforma. 

De acuerdo con Bloomberg, una nueva sección estaría a punto de inaugurarse en la plataforma. La división estaría a cargo de Ben Relles, anterior responsable de las series originales de Youtube, y cuya misión sería crear exclusivos programas interactivos bajo el formato “escoge tu aventura”.

Lee también: “You vs. Wild”: Así será la nueva serie interactiva de Netflix

«Nuevas y sorprendentes herramientas»

El rumor está casi confirmado después de que la jefa de contenido original de Youtube, Susanne Daniels afirmara: “Nuestra plataforma cuenta con nuevas y sorprendentes herramientas. Que brindarán oportunidades para crear y contar historias interactivas y de múltiples capas”.

Se desconoce cuándo se estrenarían las nuevas historias interactivas de YouTube. Pero no debería de pasar mucho tiempo antes de conocer todos los detalles oficiales.


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto