Noticias

¿Lo sabías? YouTube prepara sus historias interactivas al estilo Black Mirror: Bandersnatch

El formato interactivo de Bandersnatch ahora quiere ser replicado por la popular plataforma de videos, que anuncia nuevas y sorprendentes herramientas.

El formato de la película Bandersnatch resultó todo un éxito. La posibilidad de elegir qué camino tomaba el protagonista en la cinta, abrió las puertas a una nueva forma de entretenimiento y, al parecer, Youtube estaría pensando seriamente en incorporarlo a su plataforma. 

De acuerdo con Bloomberg, una nueva sección estaría a punto de inaugurarse en la plataforma. La división estaría a cargo de Ben Relles, anterior responsable de las series originales de Youtube, y cuya misión sería crear exclusivos programas interactivos bajo el formato “escoge tu aventura”.

Lee también: “You vs. Wild”: Así será la nueva serie interactiva de Netflix

«Nuevas y sorprendentes herramientas»

El rumor está casi confirmado después de que la jefa de contenido original de Youtube, Susanne Daniels afirmara: “Nuestra plataforma cuenta con nuevas y sorprendentes herramientas. Que brindarán oportunidades para crear y contar historias interactivas y de múltiples capas”.

Se desconoce cuándo se estrenarían las nuevas historias interactivas de YouTube. Pero no debería de pasar mucho tiempo antes de conocer todos los detalles oficiales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...