Música

YouTube prepara concierto virtual con J Balvin, Dua Lipa y Karol G!!

Se acerca fin de año y YouTube sabe que fue difícil es 2020, por eso te regala un show virtual con los mejores artistas para terminar el año.

YouTube

La plataforma de YouTube tiene claro que este año ha sido difícil debido a la pandemia. Es por esto, que con el objetivo de darnos alegría, un mensaje de esperanza y distracción, el sitio prepara un gran show virtual para celebrar la llegada del 2021.

«Hello 2021» es el nombre de este evento que contará con cinco shows virtuales realizados separadamente en América, Reino Unido, Japón, India y Corea. 

«Hello 2021» por YouTube 

El evento que presentará la plataforma de videos es la noche del 31 de diciembre y reemplazará al tradicional clip Rewind. Podrás ver todo en directo el jueves 31 de diciembre por el canal de YouTube Originals. 

Concierto virtual

Cuenta con la participación de J balvin, Dua Lipa y Karol G como artistas principales. Pero también están confirmados Demi Lovato, RuPaul y Matthew McConaughey.

También podría interesarte: AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de Cami & Alba Reche!

Recordemos que los artistas principales han sido los que han obtenido mayor visita en sus videoclips de YouTube. Sus canciones más reconocidas son; Dua Lipa con «New Rules», que acumula más de 2 mil millones de reproducciones. Y hace poco dio un concierto virtual que tuvo la cantidad de asistentes virtuales más grande la historia.

Le sigue J Balvin con «Agua», canción usada en la película de «Bob Esponja». El videoclip lleva más de 500 millones de en YouTube. Y esta canción también está entre los top 10 de los videos más vistos este 2020, ocupando el cuarto lugar. 

Y Karol G que con todo su ritmo ha sorprendido con cada nuevo estreno. Su canción más conocida, cantada y bailada es «Tusa» junto a Nicky Minaj, que se estreno hace solo 5 meses y ya tiene más de mil millones de visitas en YouTube.

¿Y tu te vas a perder este mega show virtual para fin de año? Corre a avisarle a tu amigo o familiar para que disfruten la última noche del año con la mejor música por la plataforma de YouTube.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...