Este sábado 6 de septiembre, Leo Caprile llegó hasta el programa de Mega, Only Friends, donde compartió detalles de su vida privada y profesional.
En este contexto, es que el animador del espacio, José Antonio Neme, le consultó por el mejor conductor de la televisión chilena.
A lo que respondió: "El mejor de todos los tiempos es Raúl Matas. Y en los tiempos más modernos me quedo encantado de la vida con Antonio Vodanovic“, comentó.
“Espérate, ¿y Mario (Kreutzberger)?”, preguntó Neme.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Sí, pero no”, añadió Leo Caprile. “No es nada personal. Pero no siento que sea mi escuela. Tiene una carrera brillante, pero lo encuentro… No sé, como que hay que soltar de repente, no puedes eternizarte”, aseguró sobre su mandato en la Teletón y Sábado Gigante.
“Como que le tienen miedo. ‘¡Uy, dijiste algo!’ Vale callampa, me da lo mismo, yo soy un animador libre", recalcó.
Y eso no es todo, porque luego reconoció: "Yo estuve bajo ese alero y viví una mentira, entonces a mí ya no me mientan más".
“Yo vi cosas, entonces a esta edad no le tengo miedo a nadie”, agregó Leo Caprile.
“Vi mentiras, falsedades, se me prohibieron cosas que nunca se me cumplieron y que podrían haber significado el fin de mi carrera, o a lo mejor no crecí más porque quedé con algún trauma y no tuve miedo, no sé”, aseguró.
Leo Caprile y su ACV que casi le cuesta la vida
Otro tema que se tocó en Only Friends fue el ACV que sufrió hace un tiempo.
"Tenía la fortuna de conocer los síntomas, porque mi papá y mi mamá en distintas épocas lo sufrieron", explicó.
Todo ocurrió después de un evento, cuando comenzó a sentirse mal. Y reveló que la persona tiene cuatro horas y medias para reaccionar e ir a un centro de urgencia.
"Primero pierdes fuerza en un brazo... se pierde la horizontalidad de la boca, puedes hablar como si estuvieras borracho, puedes perder un poco la visión", explicó Leo Caprile sobre los síntomas.
La reacción rápida fue clave: "Yo a los 25 minutos ya estaba en la clínica. Fue a las 3 de la mañana, estaba en Ñuñoa y partí directo".
"El doctor me dijo: 'si esto te pilla en Curacaví, donde vivo, solo… habría amanecido hemipléjico'", contó el animador.
