Tita Ureta compartió una inesperada revelación relacionada con su vida sentimental durante su participación en el programa Only Friends.
La comunicadora, quien se ha caracterizado por mantener su relación alejada del foco mediático, principalmente porque su esposo, Spiro Razis, no pertenece al mundo del espectáculo, sorprendió al relatar una inédita experiencia que marcó su historia de amor.
Según explicó, si bien actualmente llevan cerca de 10 años de relación, hubo un periodo en el que decidieron separarse por varios meses, situación que se dio por un motivo muy particular y que, con el tiempo, terminó fortaleciendo su vínculo.
Lee también. Antonella Ríos mostró su impactante antes y después tras relleno en los glúteos: "Es muy peligroso..."
"Yo terminé en un momento con mi marido actual, menos de un año, pero varios meses, y yo creo que me hizo muy bien esa terminada porque creo que no estaba lo suficientemente madura para estar con él, que era un gallo que estaba muy desarrollado", expresó Tita Ureta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El quiebre, según relató, se habría producido de mutuo acuerdo. Durante ese tiempo, la comunicadora aprovechó de disfrutar la soltería, viajar y conocer nuevas personas, experiencias que resultaron claves para aclarar sus sentimientos.
"Me sirvió mucho para viajar, llamé a mi amiga Kika Silva, me compró un pasaje, nos fuimos a Perú (...). Hicimos todo lo que quisimos, y después yo dije que me sentía sola y vacía, y todas las personas con las que estuve como que para ningún lado, y dije 'sabes qué, la persona de mi vida es él'", concluyó.
Actualmente, Tita Ureta y Spiro Razis viven un especial momento personal, ya que se encuentran a la espera del nacimiento de su primera hija, consolidando así una historia de amor que superó una pausa clave en el camino.
