Noticias

«Yo Soy» suma nuevo día de emisión y se acerca a la «Zona estelar»

El programa de imitadores, "Yo Soy", conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, sumará un nuevo día de emisión.

Macarena Herrera |

"Yo Soy" suma nuevo día de emisión y se acerca a la "Zona estelar"

El programa de imitadores de CHV, «Yo Soy», conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, sumará un nuevo día de emisión tras terminar esta semana con la competencia regular.

Ahora, el programa «Yo Soy» entrará a la denominada “zona estelar”, en la que solo 30 participantes tendrán la posibilidad de presentarse en el escenario con una caracterización especial, bailarines y banda en vivo, con los profesionales que participaron en la segunda temporada del programa.

El nuevo día de emisión de «Yo Soy» será los días jueves, manteniéndose con sus otros días de emisión. Desde el día 04 de marzo comenzará a sumarse la transmisión del programa de imitadores, ya que el programa «Oye al chef» llegó a su fin. Por lo tanto, el espacio se transmitirá de domingo a jueves a las 22:30 horas.

«Zona estelar» en «Yo Soy»

Según confirmó TiempoX,  en la tercera temporada del programa que se está emitiendo en estos momentos se van a presentar los profesionales que tuvieron éxito en la etapa final de la segunda temporada y, volverán a hacer de las suyas. Se trata de Carla Gasic, quien es reconocida por ser la caracterizadora de Stefan Kramer. Ella hará que los participantes de la zona estelar se parezcan cada vez más a quienes imitan. Este es un trabajo que demora toda una mañana.

También participará Cecilia Esparza, quien llega a hacerse cargo del vestuario. Para que los imitadores del programa de CHV tengan vestimentas y looks parecidos a los de los artistas originales en algunas de sus presentaciones.

Ivanna Vargas, se encargará de darle más movilidad a las galas, por lo que presentará en algunas ocasiones a su ballet. Y, por último, Carlos Figueroa, estará a cargo de la música en vivo.

Hay que recordar que el programa «Yo Soy», tiene como jurados a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Te puede interesar también: Participante de «Yo Soy» contó que ocupa audífono ortopédico: Sorprendió al jurado

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil