Espectáculos

«Yo soy Lorenzo»: aplaudida escena musical entre Lorenzo y Francisco

Al ritmo de "Compromiso" en versión tango, Lorenzo y Francisco, personajes de Hernán Contreras y Jorge Arecheta se la jugaron por su amor.

Yo Soy Lorenzo

Emoción causó en los seguidores de la teleserie de Mega «Yo Soy Lorenzo», la romántica escena musical protagonizada por Lorenzo y Francisco, que terminó en un apasionado beso.

La pareja, interpretada por Hernán Contreras y Jorge Arecheta, decidió jugársela por vivir su amor a pesar de tener todo en contra, y se dio un momento para expresarse todo el amor que se tiene el uno por el otro al ritmo del tango.

Lee también: El tenso cruce de Diana Bolocco y Vasco Moulian en «Mucho Gusto»: «No me ridiculices»

La escena fue aplaudida en redes sociales por los seguidores de la ficción de Mega. Pero también fueron sus protagonistas quienes compartieron el momento a través de sus cuentas de Instagram, con direfentes comentarios.

El director de «Yo soy Lorenzo», Nicolás Bickell, escribió: «Increíble trabajo de mucha gente. Orgulloso de un equipo aguerrido y muy profesional. Comunicar con valentía, ir un pasito más allá. Visibilizar el amor en su máxima expresión. Es muy importante entendernos, aceptarnos y querernos… No es tan difícil».

«Para mí es una ensoñación de estos enamorados que están buscando un espacio en este pueblo, que es difícil, para poder vivir su historia de amor. Al menos así ellos pueden contar todo lo que se aman», analizó Hernán Contreras.

Jorge Arecheta, en tanto, compartió el momento en su Instagram, junto a una cita de «raro», del chileno Óscar Contardo.

Mira el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto esta cita de RARO, una historia gay de Chile de Óscar Contardo, libro que recomiendo leer y que fue un material importante en la creación de Lorenzo. “El miedo es un arma eficaz que se reproduce y difunde con velocidad, se arraiga en el cuerpo, en las relaciones, se alimenta de cualquier argumento y crece. El temor puede lograr que las personas elijan deambular en lugar de vivir, sepulta la posibilidad de contar la propia historia y de pedir justicia. El miedo evita que la gente busque razones – profundas, reales, y se refugie en la comodidad de la ignorancia. El temor incluso puede llegar a hacer que la gente desista de exigir respeto y de atreverse a preguntar simplemente ¿por qué?” El amor es amor y punto. Agradecido de contar esta historia, gracias a nuestros directores @nicolasbickell y @bdellaschiava, a nuestra guionista @daniella_castagno a nuestra coach vocal @danaeclara, a nuestro coreógrafo @darwin_ruz a mi partner @hernano.c y a todo el equipo.

Una publicación compartida por Twitter: @joarecheta (@jorge.arecheta) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...