Este sábado 17 de enero dio inicio la segunda temporada de Only Friends en Mega. El cuál contó con la participación de diversos rostros del espectáculo chileno tales como Guido Vecchiola, Kenita Larraín e Ivette Vergara, teniendo como conductor al periodista José Antonio Neme.
Otro de los invitados fue el actor cubano Juan Falcón que dio que hablar durante el programa, pues no dejó exento a nadie con respecto a sus comentarios.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La dinámica de pareja de Juan Falcón y su esposa
Todo comenzó con la dinámica implementada por Neme, quien le preguntó a sus invitados con respectos a los celos, privacidad y si sus parejas tenían acceso a su teléfono.
Es en el marco de esa instancia que Falcón comentó que su esposa tenía acceso tanto a la clave de su celular como de sus redes sociales, asegurando que el motivo sería que no era una persona muy activa con ellas.
Fue en ese momento que comenzó un intercambio de palabras exclusivamente con Ivette Vergara. “O sea, ¿tú no participas de las redes sociales?“, preguntó la animadora.
Él le explicó que sí participaba, pero las evitaba. Además, con 60 años, aseguró que ya era un “hombre viejo”, pero que lo evita debido a la agresividad y a que lo encuentra “aburrido”.
Las preguntas de Ivette Vergara al actor
Tratando de entender la dinámica de pareja de Juan Falcón y su esposa, Vergara comentó que “yo creo que llega una edad en que te da lo mismo”.
“Ya me dijiste ‘viejo de mierda’”, respondió el actor. Añadiendo entre risas que ”yo soy el mayor de esta mesa, así que respétenme".
“¿Habrías hecho este mismo ejercicio hace 20 años? ¿De pasarle las claves?“, siguió preguntando Ivette Vergara.
“Es que no existían las redes sociales”, le contestó él. “¿Y tus mensajes?“, siguió indagando la esposa de Fernando Solabarrieta, siendo esa pregunta el detonante de una respuesta que dejó a todos impactados
“Las hice todas, me las afilé a todas”, respondió, causando risas detrás de cámara, y dejando sorprendidos a sus compañeros en el estudio.
