Hace algunos días, Adriana Vacarezza, recordada actriz de los años 80 y 90, reapareció en televisión luego de alejarse de las cámaras.
La talentosa intérprete visitó el programa Only Fama donde reveló el motivo que la obligó a alejarse de las luces. Lo que le ocurrió fue un atropello en el año 1987 que la dejó con serias secuelas.

En este contexto, es que la actriz también aprovechó para referirse a su familia, en especial a Marcela Vacarezza, su hermana, argumentando que ha recibido la contención de todos, sin embargo, no ha sido fácil.
“Ellos son como son, yo soy como soy”, expresó Adriana Vacarezza en aquella oportunidad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Marcela Vacarezza alza la voz
Tras los dichos de su hermana, la esposa de Rafael Araneda no dudó en compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de ser víctima de crueles comentarios que decían que tenía abandonada a Adriana.
Pero ella fue clara y comentó: "No traten de encontrar cosas donde no hay. Si uno apoya la cabeza y cree que estás haciendo las cosas bien, es lo más importante".
"No soy de dar explicaciones, de tratar de justificar absolutamente nada, pero me he sorprendido con los comentarios de la gente y creo que, si hago el video, es porque tenemos que aprender que no podemos inventar cosas o dar explicaciones que damos por hechas porque tratamos de rellenar un vacío que no lo sabemos", expresó Marcela Vacarezza.

El vínculo con su hermana
Tras esto, se refirió a los dichos de Adriana Vacarezza.
"A raíz de las declaraciones de mi querida hermana Adriana en un programa de televisión, me han dicho una cantidad de cosas espantosas y he tenido que bloquear varias cuentas, todo a raíz de una frase que ella dice: ‘yo soy yo, yo soy como soy y mis hermanas son como son’. Sí, tú, yo soy como soy y el resto es como es, es como decir el blanco es blanco y el negro es negro”, explicó.
En este sentido, la psicóloga desmintió algún conflicto entre ambas.
"Lo único que voy a decir, porque incluso han inventado que es media hermana mía, una cosa ya… que somos hermanas, somos cinco hermanos, tenemos un hombre que es el mayor y después venimos cuatro mujeres, y somos todos de la misma familia", añadió.
"Aquí no hay medios hermanos ni nada. Y que yo a mi hermana la quiero mucho; siempre, cuando vivía en Chile, estaba invitada a mi casa, igual que todo el mundo, que todo el resto de mis hermanos. La veo, tenemos un grupo de WhatsApp de los hermanos donde nos hablamos mucho, no la tengo abandonada, ninguno de mis hermanos ni mis padres la tienen abandonada”, señaló sobre Adriana Vacarezza.
“Nos preocupamos de ella mucho, como nos preocupamos de todos. Una familia súper normal. No traten de encontrar cosas donde no hay”, finalizó la esposa de Rafael Araneda, dando por cerrado el tema.
