El periodista Luis Sandoval sorprendió nuevamente tras referirse a un desconocido romance que vivió con una ex chica Calle 7, quien le habría roto el corazón.
El panelista de Que te lo Digo contó hace unos días en el reality de Mega "El Internado", que vivió una intensa relación con una mujer del espectáculo, quien le hizo daño al "avergonzarse" de su romance.
"Se aprovechó de mi inocencia, te lo juro. Siento que me entregué más de lo necesario. Fue amor a primera vista: pelo rubio hasta la cintura, un cuerpo espectacular. Pero cuando empezó la relación y yo me entregué, ella se aprovechaba, cuando le decía que fuéramos a cenar, ella buscaba los locales más caros de Santiago", afirmó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Luis Sandoval reveló nuevos detalles de su desconocido romance con ex chica Calle 7
"Empezó a jugar con mis sentimientos porque se dio cuenta que estaba muy enganchado de ella, yo quería que ella fuera la mamá de mis hijos, me quería casar con ella y se lo dije", confiesa Luis Sandoval.
"No está en la tele, pero estuvo a punto. Estuvo en Calle 7. En una oportunidad, Karen Doggenweiler salió a hacer una nota a una feria libre y la entrevistó en calidad de polola, y ella llamó al canal para que no se emitiera eso", reveló.
"Le pregunté si le daba vergüenza salir conmigo y yo creo que estaba jugando a dos bandos porque me enteré al poco tiempo de terminar esta relación que estaba con un deportista, de ahí nunca más tuve una relación", añadió en el programa, generando diferentes reacciones.
Reveló nuevos detalles
Tras el suceso, el periodista se sinceró con Página 7, donde reveló más detalles del tortuoso romance.
"No voy a decir quién es, porque hoy ella está con su familia. Yo lo había contado hace un tiempo en Me Late, y es una niña que me hizo mucho daño, porque yo estaba ilusionado de tener un futuro con ella. Pero así es el amor", afirmó.
"Después de ella, me costó mucho conseguir una relación estable", asegura Luis Sandoval, quien pese a todo, no se cierra al amor.
"No soy cura, lo paso bien, vivo el momento, pero no con una relación estable", agregó el periodista chileno, sorprendiendo con sus dichos.
