Carla Jara fue una de las invitadas del programa de conversación de Mega, Only Friends, el cual estrenó su tercer capítulo este sábado 31 de enero.
Fue ahí que la animadora contó detalles íntimos de su vida, incluyendo el hecho de que no puede tener más hijos, asegurando que en estos momentos ya no se trata de una prioridad en su vida.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El desahogo de Carla Jara
La confesión de Carla comenzó a raíz de la duda del animador del espacio, José Antonio Neme, sobre su quiebre con el humorista Diego Urrutia, quien fue su primera pareja tras el bullado divorcio que vivió con Francisco Kaminski.
Según reveló Jara, el rompimiento habría ocurrido debido a que el comediante quería tener una familia y hacer una vida como pareja. Sin embargo, ella comentó que ella no podía, dichos que llamaron la atención del animador que decidió indagar y saber el porqué.
"Porque yo perdí cinco guagüitas y me cortaron las dos trompas", confesó Carla.
Es más, la actriz decidió profundizar en el tema tan delicado, comentando que intentó volver a ser mamá con Francisco Kaminski a través de in vitro, pero también presentaron problemas.
La negativa a un nuevo hijo
Jara, en conversación con las otras invitadas, entre ellas Tita Ureta, Emilia Dides y Yamila Reyna, también agregó que la adopción para ella tampoco es una opción.
La animadora detalló que Mariano, su único hijo, fruto de la relación con Kaminski, es su prioridad y quien se lleva toda su atención.
"Con Mariano somos perfectos, somos el equipo perfecto, lo pasamos increíble, siento que tengo un hijo maravilloso", cerró Carla Jara.
