Espectáculos

«Yo no soy una cualquiera»: Karen Bejarano contó que le rechazó cita a Juanes

La ex Mekano contó el incómodo momento que vivió con el representante del artista colombiano luego de que se conocieran en la Teletón 2004.

Este miércoles Karen Bejarano estuvo en el late «Sigamos de largo», donde recordó un incómodo momento que vivió en la Teletón 2004, cuando aún era parte del Team Mekano. Y es que en el show de cierre del evento la cantante conoció a Juanes, pero el encuentro no terminó de la mejor manera, según confesó.

De acuerdo a Karen, ambos se encontraron porque compartían el mismo sello discográfico, por lo que la compañía los reunió en el camarín del colombiano. Ahí este se despidió con cálidas palabras, según recordó la comunicadora. “Que placer conocerte, de verdad ha sido un gusto. Ojalá un día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos“, contó que le dijo.

Te puede interesar: Pegó el estirón: Así de grande está el hijo de Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano

 

No obstante, el tema no quedó ahí. Y es que cuando Bejarano se dirigía a su camarín, el represetante del artista se le acercó para decirle: “Oye, Juanes quedó flechado contigo“. Ella le respondió que “qué bueno, porque le había cantado un pedazo de una canción», pensando en una posible colaboración, pero el mánager le aclaró que sus intenciones eran otras.

«Le encantaste. Después de la Teletón podrían ir a cenar, y después ustedes verán», le comentó, ante lo cual Karen reaccionó indignada. “Yo no soy una prostituta, yo no soy una cualquiera. Le conté que estoy pololeando“, recordó.

Tras las palabras de Bejarano, Maly Jorquiera quiso preguntarle si es que estando soltera su respuesta hubiese sido distinta. La ex «Mekano» comentó que probablemente no.

“De esa forma, no. Capaz que si yo hubiese estado soltera, en otro escenario… Igual yo era muy chica, probablemente hubiese dicho que no“, sentenció.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...