El más reciente capítulo del reality Mundos Opuestos estuvo marcado por varios momentos polémicos y otros muy románticos, como el reencuentro de Joche con su pareja llamada Ignacia.
Para celebrar el cumpleaños del argentino, Matías Vega llegó con varias sorpresas para el cordobés.
La primera de ellas, fue un video con momentos de él en otros realities, incluyendo su beso final con Dominique Gallego en “40 ó 20” y la confesión de Michelle Carvalho que lo marcó en Mundos opuestos.
También te puede interesar conocer el curioso beso de Mario Ortega a chica reality y la ola de críticas que recibió: "Pobre polola".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El reencuentro de Joche y su pareja en Mundos Opuestos
En medio del episodio del reality de Canal 13, el cordobés recibió una videollamada sorpresa de su novia desde hace cuatro años, Ignacia.
Pero lo más llamativo fue que, en mitad de ella, se percató que la joven no lo estaba llamando desde Chile, sino desde el mismo reality, justo al lado del portal del Presente.
Emocionado, el trasandino salió corriendo a encontrarla, y ambos se abrazaron con mucho amor.
“Ella llegó a mi vida para cambiarla y para quedarme con ella el resto de mis días. Soy ese gato que sacrificó sus siete vidas para quedarme una con ella”, explicó Joche sobre su novia, presentándola a sus compañeros y disfrutando de la fiesta que prepararon para él.

Las palabras de Ignacia tras sus años de relación con Joche
Atenea autorizó a Ignacia a quedarse a dormir con Joche en el No Tiempo, donde ambos tuvieron una cena romántica.
“Yo me acuerdo que apenas te vi me enamoré. Dije, ‘o me voy a terapia, o me caso’. No hay minuto en que no piense en ti. Estoy tan orgullosa de ti, tienes un corazón tan grande”, aseguró la joven enfermera.
Y él, por su parte, le expresó su interés en ser padre: “Creo que todo lo que pasó antes de mí fue para que llegara mi mejor versión, y esa mejor versión te pudo atraer, porque si no, nunca hubieses estado conmigo. Ustedes con la Fufi (mascota) son fundamentales para mí, y ojalá algún día fuéramos cuatro”.

