Este viernes 22 de agosto, se dio a conocer la desvinculación de Carla Ballero y Camila Campos, más conocida como "Camilísima" del programa "Sígueme".
El tema fue abordado en un reciente capítulo de "Zona de Estrellas", donde hablaron sobre la realidad actual del espacio y lanzaron diversas palabras al aire.
¿Reestructuración en el programa?
A través de un contacto junto a Paula Escobar, Ballero señaló que "hoy se acabó para mí y la Camilísima el programa Sígueme. Están en un período complejo, de reestructuración".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“No me siento ni triste ni nada, porque esto imagínate la cantidad de veces que me ha pasado, que te saquen de algún proyecto y todo es algo común. Y gracias a Dios, estoy en un buen período de mi vida, en el cual me puedo dar estas licencias”, continuó la comunicadora.

Carla Ballero continuó ahondando en cómo ve a la farándula actual. Asegurando que "creo que la farándula de ahora está buena, entretenida. El que grita más fuerte, quizás puede tener más cabida hoy. Y yo estaba gritando un poco menos”.
“Después de lo que me pasó, algo paso en mí –no es que yo me volví otra persona–, soy la misma, pero me estaba pasando que no me vía cómoda: es raro, porque no es algo que me complique... nunca me ha molestado trabajar en farándula ni en nada que tenga que ver con televisión, porque es mi trabajo", se sinceró la panelista.
Por su lado, Camilísima dijo que "era una idea que veníamos masticando hace unos días. Esto de la reestructuración en el Sígueme era un tema que estaba teniendo un montón de repercusión mediática. Sí era real, lo que no sabíamos era de qué manera iba a hacerse: desde ese punto de vista, claro que es sorprendente”.
Sobre su futuro laboral, indicó que tomará un nuevo rumbo en el periodismo deportivo. "Estoy ahora en TNT Sports, probando la veta deportiva, en el periodismo deportivo que es algo que me gusta bastante", cerró.
