El conocido chico reality chileno Maickol González, más conocido en el mundo del espectáculo como "Dash", sorprendió tras revelar detalles de su relación con una mujer alejada del mundo del espectáculo.
En conversación con Karla Constant en Mundos Opuestos, el conocido rostro de TV abrió su corazón y confesó que se siente muy enamorado de su pareja, Javiera, una mujer que trabaja como Carabinero a quien conoció después de terminar su anterior relación mientras él estaba participando en Palabra de Honor.
"Unos 4 meses después me encontré con la Javi, que tuvimos una relación hace 3 o 4 años. Habíamos quedado de amigos, así que le conté mi historia, me daba su abracito, y me pasaban cosas. No me aguanté, y le chanté el beso al toque", confiesa sobre la mujer con la que espera actualmente un bebé.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Chico reality se sincera sobre su relación con Carabinera
"Es una mujer trabajadora, tranquila, y de un mundo opuesto al mío. Yo creo que le gusto porque soy un bandido. Nunca me había sentido así con una mujer. Es la primera vez y la última: aquí me quedo", señala, afirmando que planean casarse.

"Queremos casarnos y formar familia. Es primera vez que pienso eso, nunca antes lo pensé. La vez anterior que estuve a punto de casarme estaba más chico, hace muchos años, y pequé de inmaduro. Esta vez es en serio, estoy centrado y me preocupo de la pega", revela, refiriéndose a su anterior compromiso.
Su anterior compromiso
Recordemos que Dash mantuvo hace años atrás una larga e intensa relación con la comunicadora Blue Mary, quien también estuvo en el reality "¿Ganar o Servir?".
El chico reality duró más de cinco años junto a la artista urbana y tras años de romance, él le propuso matrimonio. Sin embargo, antes de concretar la ceremonia pusieron fin a su relación.
"Me arrepentí de casarme tres meses antes, llevaba ocho años de relación", señaló Mari Almazábar (nombre real de la influencer), quien reveló en su paso por el reality de Canal 13 detalles de su término.
"Me di cuenta de que no estaba enamorada de hace mucho tiempo, que estaba en una relación que estaba estirando un chicle, que era como lo que venía", agregó Blue Mary, sorprendiendo con sus dichos.
