Moda y Belleza

¿Mucho frío? Toma yerba mate y disfruta sus beneficios en tu organismo

Los días están muy helados y una buena opción para capear el frío en la oficina o en la casa es tomar yerba mate. ¡Además tiene increíbles propiedades!

MJ |

Yerba Mate

¿Te gusta el mate? Los días están muy helados y por lo mismo, una buena opción para capear el frío en la oficina o en la casa es tomar yerba mate y empezar de muy buena forma el día. ¡Y además tiene increíbles propiedades!

Beneficios y propiedades de la yerba mate

Es una hierba deliciosa que beneficia tu metabolismo por las siguientes razones, según datos de expertos:

Como en todo, la gracia está en no exagerar su consumo sobre todo si eres hipertenso. Pero un mate al día sin duda te dará energía. ¡Es ideal para rejuvenecer, quemar grasas y concentrarte!

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil