Espectáculos

Yazmín Vásquez respondió a criticona seguidora en redes sociales

Yazmín Vásquez reaccionó a crítica por su look, luego de compartir una foto donde luce unos pantalones aleopardados y su pelo crespo.

Yazmín Vásquez

La periodista Yazmín Vásquez reaccionó a la crítica de un seguidor por su look. En la tarde de este martes 30 de marzo compartió una foto donde luce unos pantalones aleopardados y su pelo crespo. «Buenas noches criaturas», escribió la comunicadora el post que realizó en su cuenta de Instagram, donde suma casi 200 mil seguidores.

Sin embargo, la apariencia que muestra Yazmín Vásquez en su foto no fue del gusto de todos sus seguidores. «Ufff…Qué horribles», escribió una seguidora de la periodista, quien recibió una particular respuesta. «¿Quién te preguntó hija?», expresó la ex integrante del programa «MILF», generando las risas de quien la criticó.

Yazmin Vásquez responde a crítica que recibió en redes sociales

Pero, ese no fue el único comentario al que reaccionó Yazmín Vásquez. Este fue relacionado a su ex trabajo y a su paso por el espacio conducido por Claudia Conserva.

«Buenas noches hijita, me encantaba cuando trataba así a tus compañeras de MILF o les decías hija, como sea, ya el programa no es el mismo, no lo veo», indicó su seguidora. Respecto a ese comentario, la periodista le respondió: «Buenas noches hija. Gracias por la buena onda. Se agradece infinito».

Yazmin Vásquez responde a crítica que recibió en redes sociales

Revisa aquí también la foto que publicó la periodista:


Yazmín Vásquez y su salida en las «MILF»

Hay que recordar que a fines de noviembre del año pasado, la periodista se refirió en el programa «Sigamos de largo» a su salida en el programa las «MILF».

«No muerdo la mano que me da de comer y creo que se lo dije a ella. Yo nunca voy a desconocer la oportunidad, las oportunidades que me dio la Claudia porque yo he trabajado dos veces y hartos años las dos. Igual seguidas. Muy por el contrario, yo estoy eternamente agradecida. Pero eso no quita a que yo pueda cambiar de trabajo, de que yo quiera hacer otras cosas y ella lo sabe, se lo he dicho. Yo no soy una persona malagradecida», aseguró Yazmín Vásquez.

En vivo

Si no supiste amar...