Espectáculos

Yazmín Vásquez recibe duros comentarios en Instagram por esta foto

La conductora de Milf recibió duros comentarios por una foto que compartió, pero sus seguidores la apoyaron y defendieron de los haters.

Yazmín Vásquez recibe duros comentarios en Instagram

Una de las animadoras del programa «Milf» de TV+, Yazmín Vásquez, goza de una gran popularidad en su cuenta de Instagram, sumando más de 200 mil seguidores.

Y si bien comparte varias fotos que son aplaudidas por los cibernautas, esta vez la conductora de 46 años compartió registros en bikini, en la previa de disfrutar de un día de piscina, que lamentablemente recibió duros comentarios. 

Algunos usuarios le dejaron desubicados comentarios donde la criticaban por ‘verse mucho más mayor’. Tras esto, varios usuarios apoyaron a Vásquez y criticaron la ‘mala onda’ de algunos.

Te puede interesar: La defensa de Alison Mandel tras recibir duros comentarios ‘anti maternidad’

Es más, hasta la periodista de Mega, Claudia Salas, respondió uno de los comentarios mala onda dirigidos a la conductora. «Tú crees, de verdad, a conciencia, ¿crees que le aporta en algo tu comentario? ¿Te parece normal? ¿Se lo dirías en persona? Podrías replantearte tu comportamiento en RRSS. No escribas lo que a ti no te gustaría que un desconocido escribiera en tus fotos», replicó en defensa de la conductora de milf.

Esta fue la publicación y los comentarios que recibió Yazmín:

Yazmín Vásquez recibe duros comentarios en Instagram Yazmín Vásquez recibe duros comentarios en Instagram comentarios que recibió Yazmín Vásquez

La conductora en 2021

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de milf, Yazmín Vásquez compartió una foto del baúl de los recuerdos.

‘Mi #tbt… jajajajaja me río sola! Obvio que ahora me da una vergüenza terrible, pero en esa época me creía la raja con esos lentes de contacto que eran más falsos que judas jajajaja y vo?’, comenzó relatando la comunicadora.

‘Ya, pero bueno, cuando uno es joven es así! Joven y alocada… Los debí escoger verdes, pero como siempre exagero pa todo, me los puse bien falsos mierda! Jajajajaj Que levante la manito quien no tuvo un look que jamás volvería a repetir!’, escribió Yazmín, rematando con el hashtag ‘la muñeca del diablo’.

Haz click aquí para revisar la foto con la que Yazmín Vásquez se muere de la vergüenza. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...