Espectáculos

Yazmín Vásquez contó cómo se enteró de que estaba embarazada a los 5 meses de pololeo

La conductora de "Milf" sacó risas al recordar e angustiante momento en que supo que estaba embarazada de su primera hija.

Valentina Ortiz |

19.12.19 YAZMIN VASQUEZ EN EVENTO DE SWAROVSKI EN MALL PLAZA LOS DOMINICOS.

Yazmín Vásquez es conocida por su sentido del humor y en conversación con Martín Cárcamo sacó risas al contar la desconocida anécdota de cómo se enteró de que estaba embarazada de su primera hija.

Y es que la integrante de «Milf» tuvo un embarazo no planeado, cuando solo llevaba cinco meses de pololeo con su actual esposo, Andrés Gil. Sus sospechas comenzaron cuando empezó a sentir un intenso dolor en sus pechos, algo que no era habitual para ella.

«Le digo a Andrés ‘¿sabes qué? ¿capaz estoy embarazada?’. No, me dijo ¡Imposible!», partió relatando Yazmín. «Pucha, pero es que sabes qué, me duelen demasiado las pechugas», recordó que le dijo.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez comparte foto del recuerdo y la comparan con Zendaya

«‘Por qué no te comprai un test y me lo hago?’. Me dice ya, pero él me dice ahora ‘Yo fui con un relajo porque jamás pensé que ibas a estar embarazada'», continuó. «Lo voy a dejar en el baño porque tengo arcadas, tengo miedo de ir a verlo», contó, para luego continuar: «‘Ay que le ponis color’, me dice, ‘yo lo voy a ver'».

Al percatarse que su pareja no volvía del baño, Yazmín comenzó a preocuparse. «Yo veo esto y le digo ‘no,no,no, esta mala (…) anda y cómprate otro. Va, vuelve, lo compra, lo hacemos. Lo vemos, los dos con la cuestión en la mano y me dice ‘estay embarazada’ y yo le digo ‘no, esto no puede ser'», recordó la «Milf» entre risas.

«Me volví loca, me largué a llorar. Debo haber estado llorando tres horas. Entonces me decía ‘pero si yo te amo, yo voy a aperrar contigo'», contó Yazmín sobre la reacción de su pareja.

Luego contó que le dijo que no podía tener un hijo con él, pues llevaban solo cinco meses y no sabían lo que iba a pasar. «Tenía miedo de decirle a mis papás que había quedado embarazada sin estar casada y todo eso», añadió.

No obstante, Vásquez contó que Andrés al día siguiente le dijo que iría a hablar con sus papás a Villarica para contarles que serían padres. Y así fue.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil