Espectáculos

Yasmín Valdés sobre el regreso de «Volverías con tu Ex?»: «Sin mí esa cuestión no funcionaba»

En conversación con "LUN", la actriz señaló que hoy ya no sufre por amor y aseguró que a su juicio fue el mejor personaje del reality.

La semana pasada Mega sorprendió al anunciar que traería de regreso al exitoso reality «Volverías con tu Ex?». Emitido por primera vez en 2016, en este encierro destacaron varias figuras como Oriana Marzoli, Camila Recabarren, Gala Caldirola y Yasmín Valdés.

Esta última, en particular, dio que hablar por sus episodios de celos y llantos junto a su expareja, Mariano Brozincevic, quien a su vez compartía en el encierro con su ex, Paula Bolatti.

En ese contexto, la actriz habló sobre el regreso del reality y aunque reconoció que no lo pasó bien, sorprendió al decir que volvería a repetir la experiencia. «Feliz volvería a un reality, pero cobraría el doble y mi comportamiento sería completamente distinto. Iría a pasarlo bien y a competir nomás. Ni a palos entraría con un rollo de pareja», comentó Yasmín en conversación con «LUN». 

A la vez, la exchica reality aseguró que hoy ya no sufre por amor, pues sus prioridades cambiaron.“Hoy sufro por no tener comida o no poder pagar las cuentas, por envejecer y tener arrugas”, agregó.

Respecto a su ‘desempeño’ en el reality, Yasmín espera que la gente en redes sociales no reaccione mal por cosas que ya pasaron hace cuatro años. “Todos saben cómo funcionan los realitys y que hay un tema de edición. De antemano se definen los personajes”, explicó, para luego afirmar que a su juico ella fue “el mejor personaje del reality, sin mí esa cuestión no funcionaba”.

Es como ser la mala en una teleserie. Entendidos y rechazados son los personajes conflictivos porque si no hay conflicto, no hay obra dramática. En este género la discusión y los celos son absolutamente necesarios”, continuó.

Finalmente sobre su relación con Brozincevic, Yasmín aseguró que las cosas están bien entre ambos, aunque aprovechó de ‘tirarle un palo’.

«Hemos hablado, nos tiramos buena onda, le tengo mucho cariño a Mariano. Que le vaya bien, que madure y se centre alguna vez en su vida porque los años pasan rápido», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...