Espectáculos

Yann Yvin volvió a referirse al violento asalto que vivió hace unas semanas

El destacado chef, volvió a nuestro país después de pasar unas vacaciones en Francia, donde se estuvo recuperando de las lesiones del ataque. 

Hace ya más de un mes que el reconocido chef francés Yann Yvin fue víctima de un violento asalto en la comuna de Vitacura.

Y es que el pasado 22 de julio por la noche, una banda de delincuentes golpeó al cocinero con un extintor en la cabeza, causándole graves lesiones, además de robarle su vehículo

Por esta razón, a los pocos días, Yvin, decidió volver a Francia, su país natal, para pasar el difícil momento junto a su familia y tomarse unas vacaciones.

Hace dos semanas, el cocinero y exjurado de MasterChef volvió a Chile para retomar sus labores, y participar del nuevo programa culinario de Chilevisión, Oye al Chef.

Se trata de un nuevo programa de competencia culinaria, en el que famosos harán diversas preparaciones guiados por Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.

Recordemos que los tres cocineros ya estuvieron juntos como jurados en las primeras temporadas de Master Chef.

Lee también: CHV estrenará programa con Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin

El asalto

En conversación con LUN, Yvin se refirió al complejo momento que ha vivido, a raíz del asalto. “Esto no era tan simple como suponía, realmente ha sido pesado“, confesó.

“Quizás le trato de poner paños fríos a la situación del asalto, le he tratado de quitar dramatismo, tal vez ha sido la forma de sacarle lo pesado que es vivir algo así“, sentenció.

El destacado chef, volvió a nuestro país después de pasar unas vacaciones en Francia, donde se estuvo recuperando de las lesiones del ataque.

En vivo

Si no supiste amar...