Espectáculos

Yann Yvin compartió aplaudido post en conmemoración del Día de la Mujer

El conocido chef francés decidió usar su cuenta de Instagram para hacer un saludo e invitar a la reflexión en esta conmemoración internacional de la mujer.

Lidia Chávez |

En el marco del Día Internacional de la Mujer, varios personajes de la televisión chilena han dedicado alguno que otro mensaje en sus cuentas en redes para saludar a las mujeres que lucha por la equidad de género.

Uno de ellos fue el chef, Yann Yvin, quien compartió una publicación en Instagram sobre este 8 de marzo, recalcando que se debe reflexionar sobre el tema y recordar a quiénes han influido para cambiar la sociedad.

Lee: Don Francisco pide disculpas: “Si alguna vez fui machista, estuvo mal”

«Ojo!!! No se equivoquen, es el día internacional de los DERECHOS de las mujeres… Un día de recuerdo por sus luchas , un día de memoria à las que entregaron sus vidas … un día de reflexión… Buen día», fue el mensaje del próximo integrante de «Resistiré».

Su comentario fue aplaudido por sus más 100 mil seguidores, recibiendo incluso buenos comentarios de colegas de la pantalla chica, como Millaray Viera. 

¡Mira!

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil