Espectáculos

«Sanitas y creciendo»: Yamna Lobos recibió positiva noticia sobre su embarazo

El embarazo de la ex coach de Rojo va muy bien, según ella misma destacó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de su pancita.

Yamna

En enero, la bailarina Yamna Lobos anunció que espera a su primer bebé, que luego reveló que es una niña.

La ex coach de Rojo, utiliza su cuenta de Instagram para compartir diversos registros, comentando el avance en su embarazo y llenándose de halagos con cada fotografía.

Lee también: Este es el ejercicio que quema más calorías, según la ciencia

Esta semana, Yamna compartió una serie de fotografías, con motivo de su cumpleaños número 37. En ese contexto, la bailarina agradeció a quienes la saludaron, aprovechando de mostrar cuánto ha crecido su pancita.

“Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae. Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo”, dijo en dicha ocasión.

Este viernes, Lobos compartió una nueva fotografía de esa sesión, para contar que recibió una muy buena noticia.

“Hoy tuve control y estamos súper las dos sanitas y creciendo. Yo para todos lados eso sí. Menos mal soy alta y no se nota tanto», comenzó bromeando.

Luego, reveló: «Pero igual ya me entregué. Ahora estoy más feliz ya, que tengo autorización para hacer actividad física“.

Según explicó, antes no podía hacer ejercicio, debido a que «mi placenta estaba un poco más baja de lo normal (no previa) solo tenía que esperar a que se normalizara. Ahora ya puedo hacerlo y tranquila. Es vital la actividad física sobre todo para las mujeres embarazadas como el yoga, pilates y natación…hasta caminar solamente”, escribió.

Por último, Yamna señaló: «Realizar ejercicios durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, ya que le mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta».

Mira la publicación de Yamna Lobos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra de la sesión! Hoy tuve control y estamos súper las 2, sanitas y creciendo… Yo para todos lados eso si jajajaja! Menos mal soy alta y no se nota taaanto.. Pero igual ya me entregue!,🤦🏻‍♀️ahora estoy mas feliz ya que tengo autorización para hacer actividad física.. No podía porq mi placenta estaba un poco más baja de lo normal (no previa) solo tenía que esperar a que se normalizara! ahora ya puedo hacerlo y tranquila💪.. Es vital la actividad física sobre todo para las mujeres embarazadas como el yoga, pilates y natación…hasta caminar solamente!! Realizar ejercicios durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, ya que le mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta. 📸@nathaliecsphotography 👙@shine_vestuario

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...