Espectáculos

Yamna Lobos luce sus 6 meses de embarazo con especial sesión de fotos

La bailarina utilizó su Instagram para mostrar una bella sesión de fotos, con motivo de su cumpleaños número 37, donde agradeció el cariño de la gente.

Yamna

El pasado 20 de enero, Yamna Lobos anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez. Desde entonces, ha compartido gran parte de su proceso con los medios de comunicación y en redes sociales.

De hecho, en el marco de su visita a «Buenos días a Todos» a principios de febrero, reveló que espera a una niña.

Lee también: ¡Yamna Lobos reveló el sexo de su bebé en «Buenos días a todos»!

Ahora, la ex coach de Rojo, realizó una sentida publicación a través de su cuenta de Instagram donde aprovechó de agradecer por su cumpleaños número 37.

«Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae… ¡¡Gracias, universo, por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo!! (Espero hayas escuchado bien mis deseos anoche jajaja). Y aquí estoy, a mis 37 años, feliz, agradecida, con mi Agustina en el vientre y rodeada de amor ❤️❤️ por mi @rodrigostate», escribió primero Yamna.

Luego, agregó: «¡Gracias por tooodos los saluditos de cumpleaños! En especial a mi familia y amigos ¡por estar conmigo siempre! ¡Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! Gracias por 2 noches de celebración».

La publicación, fue acompañada de una sesión de fotos que se realizó el pasado lunes, donde luce sus seis meses de embarazo.

Mira la publicación de Yamna Lobos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae.. Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo!! (espero hayas escuchado bien mis deseos anoche jajaja). Y aquí estoy a mis 37 años feliz, agradecida, con mi Agustina en el vientre y rodeada de amor ❤️❤️ por mi @rodrigostate Gracias por tooodos los saluditos de cumpleaños! En especial a mi familia y amigos por estar conmigo siempre! Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! gracias por 2 noches de celebración @madameisis.tarot @highlifecenter @silviaalvarado.m @fena_sepulveda @andreamfitness @donavaldaza @alvaroromerocotal @rodrigo @karim.guerrero.37 @roduchile @fisiomove_chile @daviidsaez, tamy, Diegos por todo y más ❤️ Estas fotos son de una sesión que me hice el lunes! Chicas embarazadas porq somos bellas y sexiiis😁 así se sentirán en manos de la mejor! Ame trabajar contigo.. Se vienen más… 📸@nathaliecsphotography 👙@shine_vestuario #6meses🤰🏻💕 #24semanasdeembarazo #24weekspregnant

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...