Espectáculos

Yamna Lobos dictará curso de maquillaje y peinado infanto-juvenil

La bailarina anunció un panorama imperdible para las vacaciones de invierno, liderado por ella.

Yamna Lobos retornó a ‘Rojo’ en gloria y majestad, acaparando todo el cariño del público en las tres temporadas en las que estuvo como coach.

Sin embargo,  ahora que está fuera, la bailarina se sigue reinventado; esta vez, a través de su academia.

Y es que, tal como lo anunció a través de su cuenta en Instagram, ella misma dictará un curso de maquillaje y peinado para niñas y adolescentes.

‘¡Panorama Vacaciones de Invierno! ideal para madre e hija!!! Inscríbete en el primer curso infanto-juvenil de #Makeup y #Peinado para aprender técnicas y poder hacerlo por tí sola!…Curso dictado y organizado por Yamna Lobos Astorga, bailarina y presentadora nacional con años de experiencia en espectáculo’, se lee en el mensaje.

‘En el curso aprenderás tanto técnicas de #Hair y #MakeUp para asistir a eventos sociales, espectáculo y el día a día… ¡Todos podemos #brillar!’, remata el mensaje que continúa con las coordenadas para poder tomar el curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

!Panorama Vacaciones de Invierno !. ideal para madre e hija!!!👩‍❤️‍👩💄☑️. Inscríbete en el primer curso infanto-juvenil de #Makeup y #Peinado para aprender técnicas y poder hacerlo por tí sola!. . . . Curso dictado y organizado por Yamna Lobos Astorga @yamnalobos destacada bailarina y presentadora nacional con años de experiencia en espectáculo. . . En el curso aprenderás tanto técnicas de #Hair y #MakeUp para asistir a eventos sociales, espectáculo y el día a día . . ¡Todos podemos #brillar! . . 👉Lunes Miércoles y Viernes. 10:30 a 11:30 horas. o 18:30 a 19:30 hrs. (minimo 5 alumnas por horario para dictar curso). . 👉Dirección: Padre mariano 87 providencia, Santiago. Cupos limitados e inscripciones hasta el Viernes 12. . . Inicio Lunes 15 de Julio. Termino : viernes 26 de Julio. . . 👉Medio de pago vía transferencia. . 👉Mas info al mail, fono o via direct. . . 📞+569 73323454. . . 📥academiayamnalobosoficial@gmail.com. . . 📥silvia_alvarado.m@hotmail.com . . No te pierdas esta entretenida y práctica oportunidad!. . Reserva tu cupo!. . . Te esperamos!!! #Maquillaje #Curso #Taller #Vacaciones #Providencia #Beauty #Belleza

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 10 Jul, 2019 a las 6:00 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...