espectáculos

Yamila Reyna celebró el Día del Amor con una osada fotografía: «Paso cupido y me dijo…Vos no»

Pese a estar soltera, la trasandina no quiso dejar de celebrar el 14 de febrero saludando a los enamorad@s y solter@s y destacando el amor propio.


Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y han sido varios los famosos que han querido celebrarlo, estando en pareja o no. Este último caso fue el de Yamila Reyna, quien hace poco más de mes confirmó que había terminado su romance con un galán europeo llamado Ergi Djepaxhija.

En esa ocasión la trasandina explicó a «LUN» que la distancia fue finalmente lo que terminó por separarlos. «Una relación a distancia entre dos personas súper pasionales se hace muy difícil y hago mi mea culpa: no soy capaz de dejar mi carrera a un lado», afirmó.

Pese a su soltería, Yamila no quiso dejar de celebrar este 14 de febrero y a través de su cuenta de Instagram compartió una sensual y osada fotografía.

«Paso cupido y me dijo…Vos no, vo seguí de fiesta! Y bue…🥳Feliz día a todos los enamorados y a los solterosky, feliz día de amor propio💕📸: me la saqué yo misma.#sancalentin #sinvalentin», escribió. 

Los seguidores de Yamila no tardaron en reaccionar la publicación llenándola de elogios por su foto y mensaje. «Qué mina cheee»; le escribió Belén Mora. «Te me calmas», agregó Carolina Soto. «Qué curvas dios mío»; «Hermosa»; «Fotaza»; «De otro mundo», son otros de los comentarios que recibió. 

Mira la foto de Yamila Reyna para San Valentín:

 

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto