Espectáculos

Yamila Reyna responde tras «polémica» por foto al desnudo

Yamila Reyna sorprendió con una fotografía al desnudo en su cuenta de Instagram, la cual generó una pequeña controversia.

Yamila Reyna suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores y mostrarse tal cual es. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una fotografía al desnudo en su cuenta de Instagram, la cual generó una pequeña controversia.

Eso sí, para evitar «mostrar de más», la actriz argentina utilizó un filtro borroso para difuminar la imagen, que iba acompañada del texto: «Se viene». Con esta duda, Yamila lució con una chaqueta brillosa dorada que cubría parte de su cuerpo.

Pero la foto sólo logró estar un par de minutos en Internet porque ella misma la eliminó. ¿La razón? Recibió varias críticas por subir una imagen de ese estilo y a raíz de los comentarios prefirió dar de baja la instantánea.

Cabe recordar que Yamila se encuentra en un gran período profesional puesto que se encuentra en la promoción de su show «10 años de una Reyna», que se realizará en el Casino Enjoy Santiago el día 25 de mayo.

La respuesta

Tras el hecho, utilizó su Instagram stories para enviar sus descargos por las críticas. «Es increíble que no se pueda subir una foto sin que se critique por ser mujer… dónde queda la igualdad», expresó tras el episodio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...